Mega pizza plex

6.3K 301 141
                                    


Estoy en este lugar..Una pizzería bastante famosa por su buena comida y sus asombrosos robots..

Encontrar a gregory es el porque no me puedo ir de aquí aún. Habíamos venido a cenar pero de algún modo encontré la forma de quedarme dormida y no ser atrapada por los guardias de seguridad; resultó bastante bien ahora que lo pienso..Pero no era mi intención. Cuando desperté gregory no estaba a mi lado, aunque él establecimiento ya se encontraba cerrado..

Eh visto a una oficial dando vueltas por el lugar pero..No confío en ella, estamos en problemas..ahora tengo que encontrarlo lo más pronto posible y hallar la manera de salir de aquí sin ser vistos por ella o cualquier otro compañero que se encuentre aquí.

______________________________________________________________

Camine por algunos minutos, lo estaba haciendo bastante bien.

A lo lejos pude ver la silueta de una persona, alguien pequeño, definitivamente no era algún guardia de seguridad, ese sin duda sería gregory.

Corrí hacia él pero cuando llegue al lugar ya no estaba..

Pase por delante de varias habitaciones, todas tenían dentro de ellas a los robots de la banda Glamrock, había escuchado de ellos, dan buenos conciertos. Una habitación en particular llamo mi atención, está era la de Montgomery gator o eso decía el cartel, parecía estar hecha un desastre y algunos ruidos muy fuertes provenían de allí dentro.

Me aleje pues no tenía tiempo que perder.

T/n: ¡Ah!

Ese robot, el del pollo me había estado siguiendo por toda la pizzería, mire muchas veces a gregory pero no pude alcanzarlo..

Montgomery gator también había estado detrás de mi, al igual que el lobo...Pero logré entrar a una área en la que pude cerrar desde adentro y ellos no conseguirán ingresar..

Este lugar es considerablemente más amigable que allá afuera, no lo digo solo por los colores y la adorable música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este lugar es considerablemente más amigable que allá afuera, no lo digo solo por los colores y la adorable música..Si no porque no se ve ningún otro ser dentro..

Sun: ¡Rompe reglas, rompe reglas!

¿Qué?..

-Observas desde el piso superior de la guardería, el robot de un sol estaba hechando a gregory del lugar, te pusiste feliz de verlo nuevamente y saber que estaba a salvó pero sabías que tenías que actuar rápido.

Bajaste el tobogán y caiste directamente a una alberca de pelotas, saliste de ahí y con mucho sigilo pasaste por detrás de los juegos para no llamar la atención y salir de ahí para reencontrarte con gregory.-

Este lugar huele muy bien...Huele dulce..a bebé..

Sun: ¿Puedes olerlo?..

¿Me ah visto?

Sun: Hay algo aquí, la guardería tiene ese aroma..Hay un adulto..

Él está caminando por allí de lado a lado...No creo que me haya visto, me escondí bien..Eso creo..

Sun: Está anocheciendo, no quiero hacerlo pero sabes que tengo que reponer energías..

¿Con quién está hablando?..

-Las luces se van, el cuerpo de ese robot comienza a crugir y ves como poco a poco se convierte en una copia de si mismo pero en forma de luna.-

¿Q_que es eso?..Tengo que salir de aquí rápido o esconderme mejor...

-Subes a los juegos y te quedas en silencio. Estabas en la cima de ellos y observabas lo que pasaba afuera, esperabas ver a ese robot dando vueltas por ahí como el anterior lo hacía.-

Moon: Ese es un dulce aroma..¿No lo crees Sun? -Risa-

Su voz es algo aterradora en comparación a el anterior..¿Cómo es que lo llamo?...¿Sun?...Entonces el debe ser luna..

T/n: -Estornudo-

¡Carajo! ¿Lo escucho?, Espero que no...No lo creo...

-Todo se quedó en silencio..Observas fuera pero no hay movimiento..Tomas un respiro pensando en que la has librado..Pero cuando giras tu cuerpo para acomodarte mejor, él estaba detrás de ti.-

T/n: ¡Ah!

Moon: ¡Te encontré!

-Él te toma de tus pies y comienza a arrastrarte por los juegos hasta llegar al piso inferior. Golpeas y pataleas pero es inútil.

Al llegar abajo él te empuja y caes sobre el suelo.-

T/n: ¡¿Q_quien eres?!

Moon: Es un poco tarde para estar despierta..¿No lo crees?

T/n: ¿Q_que?..¡No, soy un adulto..a_además no es por gusto que este despierta!

Moon: Dos en un solo día, esto será divertido -Risa-

T/n: ¿Divertido? ¿Cómo que dos?

Moon: Hace poco entro un niño pequeño..Se parecía a tí..Pero Sun lo a expulsado de la guardería...

T/n: Escucha, no quiero problemas, solo quiero encontrar a ese pequeño e irme de aquí..Si tan solo me dejas..

Moon: ¡De ninguna manera! Las noches en este lugar son muy aburridas...Así que tengo que encontrar una forma de hacerlas un poco menos... Aburridas -Risa-

T/n: ¿Qué es lo que quieres decir?

Moon: Que tú me ayudarás a hacerlas divertidas -Sonrisa-

T/n: ¿Y_yo? ¡No puedo, tengo que salir de aquí pronto!

Moon: Lastima que no tengas el pase de seguridad para salir de aquí -Risa-

T/n: ...¿Qué se supone que yo haga?¿Cómo puedo ayudarte?...

Moon: ¿Lo ves? Es lindo ser obediente..

T/n: ¡Dime de una vez!

Moon: Me ayudarás..con tu cuerpo -Risa-

T/n: ¿Mi cuerpo? ¡¿Qué rayos significa?!

Moon: Tienes treinta segundos para esconderte..Si te encuentro yo pondré las reglas y te diré cuando irte..Si ya han pasado 40 minutos y no te encuentro..habrás ganado y podrás salir de aquí..

T/n: ¿Qué harías conmigo en dado caso de que ganes?

Moon: -Sonrisa-

T/n: ...

-Tragas saliva y tus manos sudan-

T/n: Bien, si así me dejaras ir...Hagámoslo.

Moon: Me agradas -Risa- contaré hasta 30..29..28..27

-Corres en busca de algún lugar para esconderte y estar a salvo para ganar el "Juego". La risa y la voz de Moon mientras cuenta es un poco inquietante a tu parecer..-

¡Lo encontré!

Moon: 5..4..3..2...

Solo serán 40 Minutos y estaré libre..puedo hacerlo..Temo que esto me retrase más y pierda el tiempo para encontrar a gregory..

Moon: 1...Estés lista oh no..Está noche será mía -Risa-





ꈍSOLO MÍA. /+18/ Sun Y Moon × t/n.ꈍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora