𝐋os cuatro chicos seguían en la comisaria esperando a Joyce Byers, pasado un rato la mujer llegó junto al jefe de policía, Jim Hopper. Joyce le exigía a los oficiales qué le quitaran las esposas a Jonathan, a lo cual se negaron alegando que el chico había agredido a un oficial de policía, agregando que sacaron las cajas que traían los chicos en las cajuelas las cuales estaban llenas de armas y trampas para osos, cosas que habían comprado para atacar al mounstro.
—¿Por qué revisaron los autos? —Preguntó Allister —.
—¿Creen que es la pregunta correcta ahora? —Dijo mirando a los cuatro adolescentes— Quiero verte en mi oficina— Se dirigió a Jonathan —.
—No me creerás —Dijo el chico viendo al oficial—.
—¿Por qué al menos no lo intentas? —Respondió él —.
Seguido de eso, entraron a la oficina del jefe. después de unos minutos, Hopper le habló a los otros tres chicos junto a Joyce para que entraran a la oficina. Dentro, empezaron a explicar sobre lo que tenían de información acerca de ese mounstro, junto a la fotografía qué tomó Jonathan.
—Lo siento, mamá— Se disculpó Jonathan viendo a Joyce —.
.
Jonathan, Joyce y Allister se encontraban hablando a solas.
—¿Qué es lo que les ocurre? ¿Lo sienten? —Preguntó su madre— Una disculpa no es suficiente, no se que les ocurre por la cabeza.
–Es solo que... —Comenzó a decir Allister —.
—Si esta cosa los lleva a ustedes también, no solo arriesgan su vida, arriesgan la de Nancy y Dean. —Interrumpió Joyce —.
—Pensamos que podríamos salvar a Will... —Dijo Jonathan —.
—No pueden arreglar esto ustedes solos—Regañó Joyce —. Como si estuvieran completamente solos en el mundo, pero no es así, no están solos—.
—Lo sabemos pero...—Allister no sabía como arreglar la situación, Joyce tenía razón—.
—Maldita sea, chicos —Dijo su madre—. Ay, vengan acá —Agregó la mayor atrayendo a sus hijos para abrazarlos—.
En la recepción de la estación se escuchaban gritos que hicieron que Hopper saliera de su oficina a checar. A los minutos volvió con los Byers, diciendo que los niños estaban en problemas. rápidamente Nancy, los Byers, Dean y el jefe de policía se encontraban yendo a la calle Maple a ver lo que podía estar ocurriendo.
Al llegar, observaron que federales sacaban cosas de la casa de los Wheeler, Nancy estaba preocupada y quería ir con su familia a lo que el jefe la detuvo. Volvieron a subir al auto.
—¿Tienen alguna idea de donde pueden estar? —Nancy y Allister negaron—.
—Yo se donde pueden estar —Dijo Jonathan —.
—¿Qué? —Preguntó Hopper —.
—En realidad, no se dónde está pero podríamos preguntárselo
—¿Cómo? —Preguntó Hopper nuevamente—.
—¡El walkie talkie de Will! —Exclamó Allister —.
Jim prendió el auto y condujo hacia la casa de los Byers. Al llegar los seis bajaron y fueron en busca del walkie talkie, Joyce fue quien lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Fanfic𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!