Royal Woods Michigan - Apartamento de Lincoln - 3:00 p.m.
Vemos a un joven albino el cual se encontraba con su pequeña Lizbeth la cual se encontraba dormida mientras que este solo la veía con una sonrisa ...
Lincoln : Mi pequeña ... te juro que te voy a proteger con mi vida - dice el albino mientras acariciaba el cabello de su pequeña la cual comienza a despertar y al ver al albino se comienza a reír ...
Lincoln solo sonríe , pero su respiración comenzo a cortarse ... se sentía débil , sentía mucho dolor ... hasta que cae de rodillas siendo visto por Lily la cual corre hacia el ...
Lily : Hermano estas bien ... dios que hago ... ah ya se llamare a alguien quédate aqui y respira - dice la rubia mientras se iba corriendo al teléfono ...
Unos minutos después ...
El albino se encontraba en la cama , ya estaba mas relajado y dormido mientras que a su alrededor se encontraban Lucas , Lily y Sid la cual cargaba a Lizbeth quien solo dormía ...
Doctor : No se preocupen , el joven va a estar bien solo tuvo unos fuertes espasmos musculares ... pero le recetare estos medicamentos para calmarlos , también no olviden darle una toalla tibia en los dolores de sus músculos ... bueno eso es todo , me retiro - dice el medico mientras se iba ...
Lucas : Oigan tranquilas ... ya escucharon al doctor , pero bueno me tengo que regresar al trabajo ... pórtate bien Lily , nos vemos chicas - dice el pelinegro mientras se iba ...
Lily : Bueno Sid , yo dejare a Lizbeth en su cuna ... tu cuida de Linky por favor - dice la rubia tomando a la bebe y saliendo del cuarto ...
Sid solo mira al albino por lo que con una sonrisa se acerca a este y le dice - jeje , desde ahora cuidare de ti Linky - dice besándolo en la frente ...
Horas después vemos a Lincoln recibiendo un masaje por parte de Sid la cual daba con suavidad y fuerza a la vez ...
Lincoln : Mmm se siente bien - dice mientras recibía el masaje - demasiado bien jeje ... sabes Sid , eres una gran masajista y una buena enfermera - dice el albino demasiado relajado ...
Sid : Tu ... tu crees - dice sonrojada - bueno ehh ... gracias ....
Después de un rato el albino se toma el medicamento y se acuesta en la cama , por lo que Sid se acuesta a su lado y dice - mi mama me dejo dormir aqui así que ... por que no - dice la castaña acostándose al lado del albino el cual solo la abraza ...
Mientras tanto Lily los veía desde la puerta y dice - Jeje parece que mi hermanito y Sid van a terminar juntos - mira a los lectores - y como dije ... yo les ayudare con eso ...
Al día siguiente ...
Lily habría logrado sacar a Lincoln y Sid de la casa por un rato con Lizbeth la cual veía con una sonrisa el ambiente ...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo - Terminada - ...
Fiksi PenggemarLincoln Loud un joven de 17 años deberá enfrentar la dura vida , debido a que es echado de casa por embarazar a su novia , la cual no acepto a su bendición ... por lo que Lincoln sin mas opción , deberá enfrentar la vida al lado de su bebe , sin ser...