El final que a muchos nos ubiera gustado

35 1 0
                                    

Después de aquel accidente, después de Hasley casi perdiera a Luke, después de que Luke casi perdiera a Hasley todo siguió con normalidad.

Hasley aún esperaba que Luke regresará de su rehabilitación, después de un largo año regresarían a verse, regresarían a sentir la emoción que sentían cuando estaban juntos, regresarían a ser uno mismo.

- Entonces a qué hora se encontraran- mi madre pregunto mientras servía la comida.

- A las 3:00 - respondí aún con la boca llena.

- supongo que no tengo que ni preguntar si estás feliz-

Solo me limité a mirarla con una sonrisa.

-Bueno me tengo que ir - dije bebiendo lo último que quedaba de mi jugo.

Tome mi mochila y salí, para ir en camino a ver por primera vez en un largo año a Luke, realmente estaba feliz lo extrañaba demaciado encerio nadie más que yo sabía cuánto esperaba este momento de verle de nuevo, de ver esos hermosos hijos de escuchar de nuevo esa hermosa sonrisa.

Por fin después de un largo camino, por fin estoy aquí esperando por él.

Cuando por fin después de unos minutos lo veo llegar a mí con esa hermosa sonrisa, realmente no entiendo porque no me dejó ir por el al lugar donde está rehabilitandose, lo realmente importante ahora era que lo estaba viendo solo a unos pasos de mi, las piernas me temblaban realmente no podía moverme.

- Me has extrañado - me dijo con esa hermosa sonrisa, la cual tanto espere ver.

- Claro que si, ¿No es obvio? - le dije con los ojos llenos de lágrimas.

No bastaron segundos en que el viniera a mí a darme un abrazo, ese abrazo que espere tanto tiempo.

- No llores -
- Ya estoy aquí, ya estoy para tí-
- Y siempre estaré para evitar que caigas -

Yo solo me limité a abrazarlo, ni quería soltarlo quería estar así para siempre.

- Muchas gracias- le dije mirándolo con una sonrisa en el rostro.

- Y bien cuál es el plan ahora patética -

- Nunca más volver a separamos - le dije mirándolo a los hijos.

- Eso no será fácil, que pasará cuando uno de nosotros quiera ir al baño -

- Bueno nos acostumbraremos a ir juntos -

El solo me regaló una sonrisa.

- Te amo Weigel - dijo con una sonrisa

- Te amo Luke -

Serranos esas palabras con un profundo beso.

Todos sabemos que la vida te llama de sorpresas en un momento, nunca sabemos exactamente el momento preciso y tampoco sabemos si serán buenas o no pero sin duda la llegada de Luke a mi vida fue una de las sorpresas más grandes de mi vida, la más grande y la más hermosa son duda alguna.

🎉 Has terminado de leer Final Boulevard ( Como a mí me gustaría que terminara) 🎉
Final Boulevard ( Como a mí me gustaría que terminara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora