Louis

5.6K 337 14
                                    

Realmente estaba emocionado, mi último año de universidad se estaba yendo muy rápido y honestamente no estaba preparado para lo que venía después.

Sabía que el arte era lo mío y tal vez no logre tener un trabajo pronto con el arte pero jamás me arrepentiría de haber estudiado lo que me gusta.

Mis papás creían que en algún momento me arrepentiría de mis decisiones, después tendría un alfa y una familia

He peleado un par de veces con ellos, ya sea porque no les gusta que estudie arte o porque un omega a esa edad debe de estar buscando un alfa y no estudiando.
Desde que les dije que no estudiaría lo que ellos me sugerían, ellos comenzaron a insinuar que debería mejor buscar un alfa y que los omegas no eran nada sin tener a algún alfa que los apoyara, ellos dejaron de hablarme y le prohibieron a mis hermanas hablarme cuando realmente decidí estudiar artes .

Pienso que tal vez algún día se les pase el enojo, no quería estar molesto y no lo estoy, pero no quiero vivir como ellos decidan que viva, para ser honesto si quería tener una familia, con dos o tres cachorritos pero primero quiero hacer lo que me gusta y tal vez viajar por algunos lugares.

Ya no vivía con ellos, cuando comencé a estudiar artes, ellos decidieron que ya era lo suficientemente grande y maduro para poder vivir solo, así que ahora vivo en el campus.

Trabajo en una florería muy linda, trabajo ahí desde que decidieron que viviría en el campus, la paga me es suficiente para alimentarme y salir de vez en cuando, es solo un trabajo de medio tiempo, la dueña es una beta de setenta años, es muy agradable y dulce o bueno al menos conmigo lo es.

Ahora que estoy hablando de la florería, todavía no es la hora en la qué pasa ese lindo alfa al que solo lo veo pasar cuando ya se va de su trabajo, es muy lindo, no quiero sonar exagerado pero es hermoso, siempre me saluda y me sonríe, cuando le devuelvo la sonrisa el se sonroja, debo admitir que tengo un pequeño flechazo con el, no se su nombre pero se que trabaja en las oficinas que están a un lado de la pequeña florería.

Puede que me guste un poco, mucho pero jamás he tenido el valor de hablarle porque parece lo suficiente mayor como para tener una familia u omega, eso es lo que me hace pensar qué tal vez no deba hablarle.

Sonó la campana de la entrada y veo entrar a una linda beta que se acerca.

-Hola, buenas tardes- saludó

-Buenas tardes- devolví el saludo mientras sonreía.- ¿En que puedo ayudarle? ¿Desea algo en especial?

-Si, busco unos tulipanes rosas, por favor- dijo comenzado a buscarlos

-Por aquí - dije saliendo del mostrador.

Cuando estábamos pasando por la ventana, veo pasar al lindo alfa aunque estando el acompañado, se detuvo un momento y me sonrió, cuando le sonreí de vuelta el se sonrojó y sigue caminando.

Es muy raro verlo a esta hora, cuando se supone que debería estar en la oficina o tal vez en su casa.

- Aquí tiene- le extiendo los tulipanes para poder ir al mostrador.

Después de haberme pagado los tulipanes se despido dándome una pequeña sonrisa.

La pequeña y linda sonrisa del alfa seguía sin salir de mi mente, tal vez el solo me saludaba por cortesía y no porque yo le gustaba, sabía que aveces fantaseaba mucho con el pero eso no quitaba qué tal vez solo es cortes conmigo porque siempre me ve por la ventana

Espero algún día poder hablar con el y poder preguntarle su nombre o su número telefónico, cada una de las veces que intente hablarle me paralice y ninguna palabra pudo salir de mi boca.

Después de haber atendido a la beta, solo me quede viendo la ventana por donde había visto al alfa, las horas pasaban y algunos clientes llegaban, algunos eran amables, otros algo groseros y exigente pero nada que no pudieran controlar.

En fin, es tan lindo trabajar en esta florería

Lou está tan flechado, están lindo

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora