No te comeré en el camino.
17 octubre de 1944
Hoy es mi cumpleaños elegido, hoy cumplo dieciséis años. Elegí esta fecha para tener una excusa si alguien ve que mi rostro es más maduro que el resto de los quinto año.
Caminaba por el borde del bosque prohibido, estaba pensando en el futuro nido de acromantulas cuando una voz me sobresaltó:
—¡Hola! ¿Qué haces por aquí? Pregunto Hagrid, quien estaba trabajando como asistente del jardinero.
—Hola, respondí tímidamente. Amh solo esperaba ver la manada de thestrals que se rumorea que vive aquí.
—Ah... no creo que los veas a esta hora, se encuentran en un claro cercano pero generalmente salen por las tardes.
—Oh esta bien...
—Puedes ir conmigo y alimentarlos si lo deseas. En realidad no puedo verlos y solo me guió por las pisadas en la tierra.
—¿No tendrás problemas...?
—No... bueno no lo creo... si nadie nos ve, nadie puede darnos problemas, dijo con una sonrisa.
—Me agradas, ¿Cuál es tu nombre? Pregunté riendo.
—Soy Rubius Hagrid. Puede llamarme Hagrid. ¿Y tú eres...?
—Soy Hadara Po... Peyton. Un gusto Hagrid.
—Es genial conocer a alguien más interesado en los animales, espérame un momento iré por la cesta de comida.
-—¡No te tardes!
🌙.🌙.🌙
—Peyton, que sorpresa verte a tan temprana hora por aquí, dijo una voz detrás de mi, esta vez no me tomo por sorpresa.
—Black, asenti.
—¿Pensando en entrar al bosque?
—¿Pensando en darme problemas? Contrarreste.
—Nada de eso. Solo ten cuidado, podrías encontrarte con... animales peligrosos.
Lo mire con el ceño fruncido.
Y con eso Orión se fue, como si nada pasara.
🌙.🌙.🌙
De hecho habían animales peligrosos, no eran los que uno esperaría del bosque prohibido, más bien eran idiotas con varitas haciendo vaya a saber que. Con Hagrid decimos ignorarlos, fingir que no nos vieron y que no los vimos.
ESTÁS LEYENDO
★MI DESTINO ERES TU★
FanfictionHadara Potter no le encuentra sentido a su vida en la pos guerra, una conversación con el retrato de Orion Black la llevará a 1944 y en el camino se encontrará el amor, la hermandad y más. ☆FEM HARRY. ☆VIAJE EN EL TIEMPO. ☆TOMARRY. ☆ +18 FINALIZADA...