Bien...les hablare de mi vida más a fondo, tengo 18 años, curso ultimo año en el instituto, vivo con mi madre y mi hermana mayor, mi padre vive en New York por cuestión de trabajo. Tengo dos mejores amigos, Annabelle Robb ella es una zorra...todo lo contrario a mi, siempre anda detrás de los chicos y debo decir que no es la mejor de las estudiantes...y Chris Stevens, el es gay y me parece divertido poder hablar de chicos sin incomodarlo, sin duda es el mejor. Tenemos muchos años conociéndonos, somos como hermanos.Estado sentimental: a punto de comprar muchos gatos.
Bueno eso sonó un tanto dramático, he estado solo en una relación...y no termino nada bien, el me abandonó por la chica mas popular del instituto, eso incluye, sexy, zorra y asquerosamente rica, ella siempre ha sido digamos que...¿mi amienemiga?...me refiero a que éramos amigas pero cuando llego la adolescencia llegaron también los problemas que esta conlleva, apenas sus pechos crecieron todo el instituto quería tener algo que ver con ellos...con el tiempo supongo que la popularidad la cegó y se buscó nuevos amigos reemplazadonos a Chris, Annabelle y a mí, ella comenzó a odiarme en cuanto comencé a salir con Nick...y lo comprendo, vamos, el era el chico mas deseado (por así decirlo) del instituto, cualquier chica se enojaría, el era como una especie de crush para las dos y muchas chicas más, supongo que el hecho de que comenzara a salir con el la enfureció, pero vamos...es una perra “no salir con los ex-novios de tus amigas" es una regla muy importante para las chicas, lo se...ya no eramos tan buenas amigas...pero algún día lo fuimos. Se que suena como un tonto cliché pero es la verdad, eso me dolió mucho nuestra relación duró dos años, realmente lo amaba, el era el chico del que siempre estuve enamorada...pero, supongo que eso quedó atrás...sucedió hace un año, ya no hay nada que hacer.
He tratado de olvidarlo metida en mis libros para distraerme aunque no me ha servido mucho después de leer novelas románticas...Te desprecio Christian Grey. Se que fue hace un año y debería haberlo olvidado hace mucho, pero es muy difícil ya que cada vez que estoy en el instituto Christine intenta molestarme aprovechando el momento para atragantarse con Nick...y no, no es divertido.
Annabelle ha tratado o se ha empeñado en querer conseguirme citas, para ser honesta...por ahora no creo en el amor, se me hace un poco difícil después de lo sucedido con Nick, por eso tengo una política de “nada de citas" y también porque es verdaderamente difícil encontrar a un chico que te valore de verdad y no piense solo en sexo, no quiero perder mi virginidad con un idiota cualquiera, si, como dije...soy virgen, Annabelle dice que es deprimente ser virgen a los 18, pero ella solo lo dice porque la perdió a los 16, y además no se cual es todo el alboroto con la virginidad, la perderé cuando lo prefiera...aunque con la cantidad de buenos partidos...tendré que tomar en cuenta de nuevo la opción de comprar gatos.
Pero tranquilos mi vida no se basa solamente en conseguir citas o tener sexo...aparte de eso no tengo una mala vida, tengo excelentes padres, una hermana que aunque suele ser molesta me ayuda...y la quiero...y unos excelentes amigos que siempre estarán allí para mi aunque sea una solterona molesta, así que dejando el drama...no está tan mal.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez. jb
FanfictionMi nombre es Casey Williams, soy una adolescente común y corriente de 18 años, vivo en un pequeño pueblo llamado dawn town que raramente aparece en los mapas, curso mi último año en el instituto, vivo con mi madre y mi molesta hermana. Lo se, mi vid...