NARRADOR: Todo comienza con un hombre con ropas extrañas y un casco extraño viendo al borde de una cascada de repente ve una pelota rebotando a donde él, la atrapa, una niña con cola y orejas de mapache se acerca al hombre y el entrega la pelota a la niña.
(En eso un desconocido se despierta de golpe)
DESCONOCIDO: Que sueño más raro tuve hoy.
Una voz por un altavoz se escucha diciendo:
- A todos los marines del regimiento 11 el general da la orden de volver al frente para capturar la capital de Corea del Norte y ponerle fin a la guerra, estén listos para partir en 7 horas, corto.
DESCONCOCIDO: Viendo que tenía tiempo de sobra decidí a dar una vuelta por las calles, mi nombre es Benjamín (O si quieres llámame como desees) y soy un marine de los Estados Unidos, mis padres eran una pareja un poco común mi padre era de nacionalidad estadounidense un hombre de negocios y mi madre es una contadora de origen latino, así que se puede decir que soy una mescla de ambos, ¿volviendo a lo anterior creo que debería contar un poco de mí para entender de porque soy un marine, no?
Bueno mi vida era algo normal con unos gustos poco comunes todo eso fue hasta que cumplí los 18 años y quedará casi en el olvido, no sabía que a ser con mi vida sinceramente mis padres me incitaban a ir a la universidad, pero siendo sincero no me interesaba para nada, hasta que un día antes de terminar la escuela vi a aun marine lo supe por la gorra de llevaba le pregunté:
- ¿Cómo se siente ser un marine?
A lo que él me contaría cosas buenas de ellos, pero por algún motivo yo omitía las cosas malas (cosas que todos ya conocemos) después de hablar por unas horas me había decidido ser parte de los marines, pero obvio que mis padres al inicio se opusieron, al final les dije que era mejor que me quede sin hacer nada todos los días pero finalmente accedieron.
BENJAMIN: Y bueno ahora estoy en la otra parte del mundo en el año 2045 en Japón ya que la tercera guerra había comenzado cuando tenía 20 años estaba a punto de graduarme como un marine oficial y ahí empezó las batallas y todo lo demás que ya saben.
Estaba en Japón con mis compañeros en la retaguardia, al parecer las cosas se calmaron un poco en el mundo que por alguna cosa del destino no se usaron las armas nucleares, estaba paseando por las calles del sol naciente antes de volver al frente y capturar la capital de Corea de Norte, en eso vi una librería y pensaba si me podría llevar un libro para leer después de que tomáramos la capital y terminar con esta guerra que nos atormentó por tres años, eso recordé un fragmento de lo que pase.
FLASHBACK
Operación bolchevique:
El presidente ruso había sido capturado por tropas enemigas cuando estaba de visita en China y Corea del Norte, el objetivo era capturar y matar al presidente y luego culpar a los americanos por su muerte.
Entonces un coronel entra y les propuso a los altos mandos si fuéramos nosotros quienes rescatasen al presidente ruso y con eso estaríamos en buenos terminos con Rusia.
FIN DE FLASHBACK
BENJAMIN: Y así fue como participé en ese operativo y como adelantamos el fin de la guerra y fui condecorado a "primer teniente"(obviamente rescatamos al presidente ruso y quedamos en buenos términos con Rusia) aunque me gustaría encontrar una compañera mi media naranja aunque se puede decir que no tuve buena racha en el pasado, pero bueno; volviendo a lo que estaba haciendo ningún libro me interesaba la verdad, ya que la mayoría eran para otaku, estaba a punto de irme cuando cayo un libro a mi costado y vi que era un libro de fantasía y el titulo decía "Las cuatro armas legendarias" me había interesado, estaba a punto de abrirlo, pero mire mi reloj y vi que se me hacía tarde me dirigí a la cajera, page y me fui corriendo de vuelta a la base para estar listo para irme de vuelta al frente, al regresar a la base todos me dijeron:
ESTÁS LEYENDO
El soldado del escudo - yo en tate no yuusha
Fanfictionla historia tengra un poco de vocabulario mala hablado y perdonar las faltas ortograficas. He leido y visto pocos fanfic con tematica militar, asi que decidi escribir mi propia version y por ultimo lla serie, personajes e imagenes no me pertenesen...