única parte.

172 23 10
                                    

Un pelimorado se encontraba terminando de capturar a un villano cerca de una estación de metro. Iba de camino a su reunión de clase después de cinco años de que se habían graduado cuando a un villano se le había ocurrido la brillante idea de robar una de las joyerías más caras de Japón; afortunadamente el héroe profesional pudo evitarlo con su singularidad de lavado de cerebro sin siquiera someterse a una batalla, literalmente se había tardado más en colocarse su traje que en capturar al dichoso villano.

Se estaba yendo de la patrulla de los policías a quienes les había encargado el cuidado del villano cuando de pronto se encontró con lo que parecían ser dos estudiantes de secundaria que al parecer querían hablar con él.

—¡Disculpa! —interrumpió su caminata una chica de cabello rosado. —¿Eres el héroe Insomniac? —preguntó con leve emoción.

—Sí, soy yo. —dijo con una suave sonrisa, le gustaba tener fans aunque no lo demostrara del todo.

—¡Wow! ¿¡Puedes darme tu autógrafo!? —preguntó ahora un chico de mechones color azul celeste mezclados con un castaño. —¡Te admiro muchísimo! —le tendió un cuaderno para que le diera el dichoso autógrafo.

—¡A mi también! ¡Por favor! —decía sonriente la chica mientras buscaba un papel y un plumón.

El héroe profesional no protestó y les dio el autógrafo a los estudiantes además de tomarse una foto con ellos debido a la petición de la chica de cabello rosado. También platicó un poco con ellos antes de decirles que tenía que irse, sin embargo, fue interrumpido nuevamente por el chico.

—Ay, una disculpa, pero tengo otra duda. —dijo con leve pena. —Tú conocías a este sujeto Kaminari, ¿verdad? —el pelimorado palideció al escuchar aquel nombre.

—¡Sí! —intervino ahora la chica. —Fue una especie de traidor o algo así en la U.A., ¿no?

—¿Qué no eran compañeros de clase? —cuestionó sin estar seguro. —¡Lo siento por las preguntas! Es sólo que el otro día estaba escuchando un podcast de gente que no eran considerados villanos pero que en parte sí lo fueron, y mencionaron a este sujeto y me causó intriga.

—Además mencionaron que también se llegó a relacionar con los héroes Deku, Dynamight y Shoto. —decía la estudiante recordando los tres famosos héroes. —¡Y ustedes salieron el mismo año de la U.A.! Así que seguramente lo conociste.

El de orbes moradas no sabía qué decir, tenía que admitir que no estaba en sus planes el recordar a cierto rubio eléctrico ese mero día, aunque bueno, tenía que admitir que siempre lo recordaba con cariño y con dolor logrando maldecirse a sí mismo.

—Nunca le hablé. —le mintió a los estudiantes mientras desviaba la mirada. —No sé mucho de lo que pasó, lo siento por desilusionarlos. —mintió de nuevo.

—¡No nos pidas perdón! —exclamó el chico. —Perdónanos a nosotros por quitarte tu tiempo, ¡muchísimas gracias por los autógrafos!

El héroe les sonrió levemente y después se fue hacia su antigua escuela por medio de atajos y con ayuda de las cintas que su antiguo mentor le había enseñado a usar, sin embargo, durante todo el trayecto no dejó de pensar en el chico de orbes doradas que a pesar del tiempo aún no podía olvidar.

Y menos en un mes como lo era Junio.

Y menos en un mes como lo era Junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heat Waves || Shinkami ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora