Tal como habían dicho, tanto los Súper como los villanos se colocaron en posición. Jungkook colocó los explosivos y esperó a que Jin llegara para asegurarse que estuviera ahí, y pudiera ocultarse a tiempo. Jin no tardó en llegar con él.
- Ten mucho cuidado, JK. – Dijo Jin.
- Tu también, Jin. Ocúltate lejos en el mar. –
- Y tú en la cueva. –
- Eso haré. – Jin le dio 2 palmaditas en la espalda y lo miró serio.
- Adelántate. – JK ni siquiera lo dudó y voló hasta la cueva, que era el hueco que se hacía en la zona de la enorme roca. Tenía sus dudas en que ese fuera un buen lugar para ocultarse, pero la explosión llamaría demasiado la atención y los ojos se pondrían en la playa, lo que evitaría su salida impune. Pero en cuanto llegó y se metió, se sorprendió de ver a Taehyung sentado, recargado sobre una de las paredes de la cueva.
- Pero... ¿qué? – Dijo JK inconscientemente, provocando que Taehyung lo volteara a ver y se sobresaltara. Su celular cayó por el hueco y aunque éste intentó recuperarlo, era demasiado tarde: ya había caído al agua. JK se asomó por donde estaba él y vio el celular sumergirse.
- No me digas que... - Dijo Taehyung mirándolo casi con decepción. Antes de que pudiera terminar su frase, un fuerte estallido los rodeó, y la cueva comenzó a moverse violentamente. JK sostuvo a Taehyung entre sus brazos. Una roca enorme, parte del techo de la cueva cayó violentamente contra el piso de la misma. JK jaló a Taehyung hacia atrás y ocultó su cabeza, protegiéndolo del escándalo y de las rocas que habían salido en todas direcciones. Cerró los ojos con fuerza; se maldijo y maldijo al jodido plan de Bow.
- Maldita sea... - Dijo Jungkook. Ambos se mantuvieron así durante unos segundos, hasta que poco a poco, Jungkook deshizo el agarre y miró hacia el "hueco", que ahora estaba completamente tapado. No había salida. – No puede ser... - Se paró y voló cerca de las esquinas de la gran roca, esperando encontrar un hueco lo suficientemente grande como para saber que podía zafar de alguna forma la enorme roca, pero era casi sino es que completamente imposible.
- ¿Estamos...atrapados? – Dijo Taehyung acercándose a la enorme roca.
- Así es. – Dijo Jungkook. Taehyung se puso en posición y un enorme viento sopló hacia la roca, pero en ningún momento se movió. Trató y trató, y siguió tratando. – Creo que deberías parar...es inútil. – Tae cayó sobre sus rodillas, sumamente cansado.
- ¿Qué haremos? Mi celular cayó al agua. –
- En un tiempo, Jin saldrá y notará que no regresé... seguro vendrán a buscarme. –
- ¿Jin? –
- Uno de mis amigos. –
- Un supervillano... - Jungkook asintió sin dudarlo y Taehyung agachó la cabeza. – Ya veo... -
Taehyung se fue a sentar contra una de las paredes y miró hacia adentro de la cueva: era realmente obscura, y definitivamente le daba miedo pensar en cómo estaría el lugar de noche, le aterraba solo de pensarlo. Además, que, en el lugar hacia bastante calor, pero era consciente que, con el paso de las horas, iba haciendo mucho más frío. El silencio reinó durante bastante tiempo, entre Taehyung pensando en los peores escenarios posibles, pero pareciendo neutral en el asunto; y Jungkook que no paraba de dar vueltas, preocupado por la situación. ¿Podrían encontrarlos? O aún más allá... ¿Sacarlos de ahí? Jungkook miró hacia Taehyung, y de manera casi inconsciente, fue a sentarse a su lado.
- ¿Por qué lo explotaron? – Dijo Taehyung girando su cabeza hacia él.
- ¿Por qué viniste? – Contestó Jungkook ignorándolo.
ESTÁS LEYENDO
¿SUPERando el amor? | TAEKOOK
RomanceTras ser abandonado por su madre, en un internado especializado en el uso de súper poderes, Jeon Jungkook, comienza a ver las dificultades de la vida y la maldad que existe dentro de las personas, ya sea cegadas por el miedo, por la envidia o por el...