Capitulo 22: El comienzo de la batalla

82 11 25
                                    

Uzui Tengen y Hagishionna Mei estaban frente a frente contra la sexta luna superior, Gyutaro quien sería el que tendría el verdadero puesto de luna superior.

El albino se salvó a pocas por el rubio de ser envenenado, por afuera de la casa estaba Kyojurou quién sentía la presencia de la luna superior, su sed de sangre era casi como la de Akaza pero con una gran diferencia de que este era algo más bajo.

Gyutaro: Que envía, parece que tener a un doncel es bueno no?

Mei: Espera...que!? No, no, no, no – llamo la atención de ambos – mira imbécil, preferiría hasta estar contigo antes de tener algo con este saco de excremento de 2 metro!!!

Uzui: Oye, deberías estar agrad-

Mei: Agradecido tu puta cara! Al diablo eres algo insoportable o más bien mucho cuando en tu cabeza solo eres tú y ya, pero al diablo, no pienses que somos amigos solo por pelear juntos, además ya confórmate con las 3 esposas que tienes por dios.

Gyutaro: 3...3 esposas...me estás jodiendo, te estás burlando de mí!?

Uzui: Bueno si, tengo 3 esposas y que.

Gyutaro: Envidiable, demasiado Envidiable!

Gyutaro: Envidiable, demasiado Envidiable!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mei: Aún lado! Boomerang!!!

Tanto Gyutaro cómo Mei habían lanzado las cuchillas las cuales al chocar por mayor poder de Mei destruyó toda la casa a cortes por su viento a toda potencia, Uzui rápido agarró a la pareja que estaba en el suelo y se los llevó.

Mei: *Tengo que darlo todo con este, nuestra velocidad es similar*

Kyojurou: Tengen!

Uzui: Rengoku, escucha, es la sexta luna, son 2 en realidad quienes tienen el puesto.

Kyojurou: ¿Y el niño Hagishionna?

Uzui: Pues como puedes ver destruyó todo el lugar, pero lo importante aquí es que ese de ahí ten cuidado ya que usa veneno que puede matar en un instante, yo me puedo encargar.

Kyojurou: Necesitarás ayuda de Hagishionna, yo me encargaré entonces de la otra.

Uzui: Supongo que solo hay que separar las cabezas, así que solo agarrarla y huye con ella.

Kyojurou: Entendido.

Mientras tanto con Mei, este estaba usando su viento para tratar de aprisionar a Gyutaro pero este era demasiado rápido.

Mei: Si eso no funciona entonces esto – separando su boomerang en 2 cuchillas – ¡Yamakaze!

(Viento de montaña)

El viento empezó a expandirse a alrededores al punto donde eran corrientes por doquier pero en realidad ni Gyutaro ni Daki podían usar sus habilidades solo atacar físicamente.

Elementos Puros ( AllxTanjiro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora