Esta historia que leíste, no fue básicamente real....
La verdad es que... conocí a Felix en un hospital ahí, nos conocimos el era muy distinto a mi eso es lo que llamo más mi atención, los dos estábamos enfermos aunque yo estaba más grave lo conoci dos meses que ingrese al hospital, a mi no me gustaba la vida en el hospital, vivir en sábanas ver a las enfermeras pasar por mi habitación a checar si todo estaba bien.
Yo no quería este tipo de vida quería explorar el mundo divertirme mentir aunque hipara, enamorarme, bailar hacer amigos, esa vida normal que tiene cualquier adolescente de mi edad, pero antes que nada tenía que hablar con mis padres.
- Papa, Mamá al cumplir los 16 años quiero vivir una vida fuera del hospital- Estaba tan nerviosa por lo que fueran a decir pero me sorprendió mucho lo que dijo mi padre.
- Floyd con una condición de que tendrás mucho cuidado y vendrás a revisarte.
- No saben lo feliz que me hacen, los quiero mucho.
- Nostros a ti cariño-Me abrazaron
Estaba tan feliz que le conté a Felix de que ya no estaré aquí y que viviré una vida normal, el solo me felicito y dijo que también ya no estará ahí.
Mi vida cambió mucho cuando salí del hospital fui bastante feliz, hice todas las cosas que había querido de hecho hasta cumplí toda la lista con ayuda de Felix, pero ese día cambió mi vida mi mamá me comentó que felix tuvo una recaída y estaba muy mal, salimos lo más rápido que pudimos al hospital y ahí estaba el.
Sus padres me dijeron que esta demasiado grave y que ya no tenia mucho tiempo, tenia que despedirme de él antes de que fuera tarde.
- Feliz gracias por todo, por ayudarme a cumplir la lista, a soportarme, a vivir cada momento a mi lado- Ya no pude seguir las lágrimas me salieron.
- Floyd no seas tonta, crees que puedes librate de mi tan fácil, estas tan equivocada porque no lo haré. Ven acá- Me abrazo muy fuerte como si no iba a pasarle algo.
Me quede dormida después de hablar con el, ese fue nuestro último día juntos.
No sentía nada o talvez sentía todo pero no quería asimilarlo, solo estaba mi cuerpo ahí porque mi mente estaba en otro lado, todos que conocieron a felix estaban llorando me daban tantas ganas de explotar y así fue explote no pude controlarlo solo sucedió.
Decide escribir esto para tenerlo de recuerdo, aunque no era un buen momento lo estaba haciendo porque todo lo que paso fue muy importante para mi.
No me sentía para nada bien y no sabía si era por felix o por mi enfermedad hasta que me desmaye, me desperté y estaba en el hospital, lo primero que vi fue al doctor hablando con mis padres, me recibieron con una sonrisa dijeron que debía quedarme para hacer pruebas de que todo estuviera en orden.
Eran las 6 de la tarde y me dieron ganas de salir a la azotea, pero antes que nada revise que nadie me viera no me permitirian que fuera y menos en mi condición, cuando llegue lo primero que mire fue el cielo se veía que quería llover y así fue llovió y lo primero que paso por mi cabeza fue Felix todos esos momentos que pasamos juntos de querer regresar a esos días y mis lágrimas y las gotas se mezclaron y ahí me despedí de él tenía que dejarlo ir y ese fue nuestro beso bajo la lluvia.
Estaba tan empapada que tuve que cambiarme de ropa para que no se dieran cuenta de que salí, sentí que me iba a pasar algo así que me despedí de mis padres por si sucedía.
- Si me pasa algo sean felices y no olviden lo mucho que los amo- Casi se me escapa una lágrima pero la contuve
- Floyd no te pasará nada y también te amamos cariño- Me abrazaron
Se preguntaran que le paso a Floyd si pudo seguir con su vida, pero no esta historia fue diferente depues de que platicara con sus padres se sentía tan cansada que se durmió y su corazón dejó de latir y ese fue su beso bajo la lluvia...