El comienzo.

101 6 0
                                    

Aitana esa soy yo, y ahora ustedes conocerán mi historia. Como a sido mi vida desde que nací hasta ahora , no e vivido mucho pero mi vida a sido magnifica, me atrevo a decir que muchos quisieran ser yo y tener una vida tan magnifica como la mi y aunque al comenzar pensaran porque dice eso pero ya verán....mi historia de vida comienza así.

3:00am de la mañana han tocado a la puerta el orfanato de los ángeles...y hay en la puerta han dejado abandonada a una pequeña de solo 1 año de edad... con una carta que dice ¨ella es Aitana por favor cuídenla y quiéranla como si fuera propia yo no puedo mas no olviden decir que su madre la amo como no se lo imaginara jamás ¨.

Ya pasaron 9 años de que han dejado a esa pequeña ... hoy exactamente se cumplen 9 años de estar aquí pero hoy en su aniversario es cuando ella fue adoptada por un hombre llamado Williams solo es el y aunque ella solo tendrá un padre y no una madre eso la hace muy feliz.

.- hola pequeña ... yo soy Williams un placer ahora tu vivirás con migo que opinas de eso?

.- me parece muy bien .- respondió con mucha amabilidad y discreción la pequeña.-

.- bien tenemos que irnos despídete , por ahora llevare tu maleta no tardes.

.- claro - corrió a despedirse mientras Williams se llevaba la maleta al auto y una madre del orfanato se acercó y le dio la nota que encontraron con la pequeña.

.- señor Williams esta carta la encontramos con la pequeña Aitana , usted sabrá que hacer con ella.

.- claro , me parece correcto mostrársela pero cuando tenga suficiente edad para comprender .- dijo mientras lo guardaba en una carpeta que se encontraba en su carro.

..............................6 años después..............................

.- pequeña princesa ven ya a comer.... Y no hagas berrinche que te conozco eres un pequeño moustro del berrinche eee

.- no papi ya bajo dame 5 ....

.- bien pero solo eso ee...

.- claro, te quieroooooooooo!

.- te quiero maaaaaaaas!

.- te tengo un regalo pequeña.- dijo esto mientras estiraba sus manos con unas llaves.-

.- dios dios dios enserió corrí y lo abrace, papá no tenias que hacerlo - dije sonrojada-

.- claro que tenia mi pequeña cumple años hoy y ella quería esto de regalo hay que consentirla - dijo sonriendo-

.- dios es el carro que yo quería .... Es un....

Una vida que quisiera vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora