18122013

15 0 0
                                    

Trapped in the distortion of reality 

A una semana de que sea navidad, el nombre de Tyler Spencer, se encontraba siendo tendencia en las noticias matutinas, tras su rara desaparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A una semana de que sea navidad, el nombre de Tyler Spencer, se encontraba siendo tendencia en las noticias matutinas, tras su rara desaparición.
Según los hechos, la ultima vez que fue visto, fue en su departamento tras haber regresado de su guardia de trabajo a las 2:34 am. La noticia ha sido tendencia después de que en las cámaras de seguridad haya captado algo muy curioso de creer, Tyler no había sido secuestrado ni algo por el estilo, ni siquiera salió de su departamento, es como si la realidad lo haya glicheado a otro mundo.

Los días pasaban y la desaparición de Tyler Spencer se volvía más desconcertante. Nadie podía explicarlo. Su departamento estaba completamente intacto, sin signos de lucha ni indicios de que hubiera salido por su cuenta. La policía revisó las cámaras de seguridad repetidas veces, pero no había forma de entender lo que había ocurrido. La última imagen captada lo mostraba entrando en su departamento y cerrando la puerta. Y luego, nada. Simplemente dejó de existir.
Las redes sociales se llenaban de teorías: ¿había sido abducido? ¿Había encontrado una forma de desaparecer? Algunos decían que se trataba de un fenómeno sobrenatural, que la realidad misma lo había "glitcheado", como si fuera un personaje atrapado en un videojuego con un error en el sistema.

Pero había algo más que hacía el caso aún más extraño. Los amigos y familiares de Tyler informaron de que aquel departamento se sentía bien pesado el aire después de un sismo que ocurrió en el estado de California.
Samantha Lawrence, la novia de Tyler, no podía aceptar la desaparición como un simple caso sin resolver. Sabía que algo más estaba ocurriendo. Decidida a encontrar respuestas, revisó su teléfono y su computadora. En su búsqueda, no encontró casi nada que le podía explicar aquella desaparición.
En una entrevista solo dijo: "Es como si la tierra se lo hubiera tragado"

Samantha, asustada pero determinada a encontrar alguna pista, decidió visitar el departamento de Tyler una vez más. Al entrar, sintió una extraña presión en el aire, algo que no había notado antes. La sensación de estar observada la abrumaba, y el departamento, aunque vacío, parecía cargado de una energía extraña.

Por mas mensajes que enviaba al teléfono de su novio no contestaba, ni llegaba un mensaje de recibido, y cada vez que marcaba al teléfono, la mandaba al buzón de voz.
Con un nudo en el estómago, Samantha caminó hacia la habitación del departamento de Tyler. Al principio, no vio nada fuera de lo normal, pero al examinar de cerca la pared, notó una pequeña fractura. La grieta era casi imperceptible, pero al tratar de tocarla, y alejar la mano de inmediato por temor, sintió una leve vibración, como si algo más existiera detrás de ella.

...

Tyler despertó con un dolor punzante en la cabeza, sintiendo como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de sus pies. Al abrir los ojos, no reconoció el lugar en el que estaba. Todo parecía fuera de lugar: las paredes estaban torcidas, las luces titilaban con un parpadeo irregular, y el aire se sentía denso, casi como si fuera más pesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APEIROPHOBIA Vr1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora