Harry

3.9K 302 13
                                    

Estoy apunto de colapsar, me siento tan presionado por mi edad, tanto que algunas veces no lograba concentrarse en el trabajo.

Tanto como mis papás y amigos me preguntaban en que momento comenzaría a salir con una omega, yo siempre los corregía diciendo que en dado caso sería con un omega.

A mis treinta años recién cumplidos sabía que en algún momento debería comenzar a salir con algún omega.

Justo ahora que estaba manejado rumbo al trabajo, hoy era mi día libre pero me llamaron porque hay un nuevo caso en el que tenía que comenzar a trabajar y parecía ser muy importante.
Estaba pensando en cómo yo podría conquistar a algún omega si ya era algo viejo, se que soy  guapo pero  pensaba que la edad me restaba puntos al momento de intentar salir con alguien.

Muchos suponen que ya estoy casado y con hijos, siempre me encargó de desmentirlo.

Estaba saliendo de mi auto cuando ví a Mavi, mi amiga desde la universidad y además es una de mis compañeras de trabajo, lo curioso que es que hoy estaba muy sonriente, eso hizo que frunciera mi ceño cuando ella se acercó a saludar

-Buenos días Harry- saludó Mavi muy sonriente.

-Buenos días Mav-  era mi apodo para ella, siempre estaba muy callada y sin ninguna expresión, Mavi Yildiz es una linda omega de ascendencia turca, alta, cabello negro y ojos tan azules que parecían un mar profundo, ella siempre se encargaba de decir que su nombre era azul en ese idioma.

-¿Quieres que caminemos juntos?- preguntón, cuando me vio avanzar.

-Claro- respondí -estás muy extraña hoy, tú no sonríes muy seguido y mírate, parece que tú boca no ha tenido un descanso de esa sonrisa- dije, viendo sus lindos ojos.

-Estoy saliendo con alguien- dijo rápidamente.

-¿Que? Mierda Mavi, solo me voy unas horas y tú me traes estas noticias- dije realmente sorprendido.-¿es un alfa?

-Sabes que no me gustan los alfas- dijo mirándome - es un lindo omega

-Por fin alguien te soporte- reímos, ella sabe que tiene un carácter difícil.

Estábamos riendo cuando llegue al frente de la ventana de la linda florería que estaba al costado de la oficina, siempre le sonreía a ese lindo omega que se encontraba ahí, era tan lindo que cada que el me sonreía, yo me colocaba muy sonrojado.

Sabía su nombre porque la dueña era amiga de mi abuela, ella dijo que el se llamaba Louis.

Un nombre hermoso para un omega hermoso.

Me detuve a sonreírle a Louis, cuando me sonrío de vuelta, sentí mis mejillas quemar, así que apresuré mi paso.

-Creo que deberías invitarlo a salir- Mavi hablo.- realmente te gusta, no entiendo porque no le pides una cita.

-Sabes la respuesta- dije, sabía que me sentía viejo como para comenzar a salir con alguien.

-te acomplejas mucho, sabes que en algún momento perderás la oportunidad de salir con el-dijo abriendo la puerta del edificio donde trabajamos.- mañana intentarás hablarle, no perderás nada Styles, se que le gustas.

Se fue a su lugar de trabajo y yo al mí oficina, realmente quería pedirle una cita pero tal vez el no quisiera estar con alguien tan viejo como yo, tal vez es está disfrutando de su vida y no quiero arruinar eso.

Las horas pasaban y aún no terminaba de trabajar, ser abogado no es nada fácil y nunca están demás los casos que llegaban al buffet, Ser socio de este buffet me había dado tantas oportunidades que ahora solo puedo decir que he tomado buenas decisiones.

Me detuve a pensar en ese lindo omega, tal vez era hora de hablar con el, solo que cuando intento hacerlo termino yéndome porque parezco un tomate por lo sonrojada que se ponía mi cara cada vez que el me sonreía, es patético pero solo el podía causar eso en mi.

Solo ese lindo omega de ojos azules

Muchas gracias por leer

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora