Al ser músicos, era de esperarse que tarde o temprano alguien encendiera la radio, de esta manera, Usopp y Sanji descubrieron que tenían gustos musicales parecidos. Como el tirador conducía, se apoderó del control, por lo que pudieron cantar a todo pulmón con total libertad.
-Adoro esta cancion!-
-Sube el volumen!-
-You can look but you can't touch, I don't think I like you much
(Puedes mirar pero no puedes tocar, no creo que me gustes mucho)
Heaven knows what a girl can do, Heaven knows what you've got to prove
(el cielo sabe lo que una chica puede hacer, el cielo sabe lo que tienes que probar)
... I think I'm paranoid, And complicated
(creo que soy paranoica, y complicada)
I think I'm paranoid, Manipulated-
(creo que soy paranoica, manipulada)
La voz de Sanji resonaba en la camioneta. La escena era tan tentadora, que Zoro no pudo evitar sacar su celular y grabar disimuladamente.
Ambos cantaban, hasta que en cierto punto, Sanji logró un tono más agudo, Usopp fue bajando el volumen de su voz y el volumen de la música, sin que el otro se diera cuenta. Aun así seguía moviendo la boca, la cabeza y tamborileando con los dedos.
-Bend me, break me any way you need me, All I want is you
(doblame, rompeme como me necesites, todo lo que quiero es a ti)
Bend me, break me, Breaking down is easy, All I want is you
(doblame, rompeme, colapsar es fácil, todo lo que quiero es a ti)
... I fall down just to give you a thrill, Prop me up with another pill
(Caigo solo para hacerte estremecer, hazme aguantar con otra píldora)
If I should fail, if I should fold, I nailed my faith to the sticking pole
(Si debo fallar, si debo doblegarme, clave mi destino a un poste pegajoso)
... I think I'm paranoid, Manipulated
(creo que soy paranoica, manipulada)
I think I'm paranoid, ain't complicated
(creo que soy paranoica, no es complicado)
ESTÁS LEYENDO
Binaria forma.
FanfictionAU Moderno. La familia Vinsmoke se encuentra bajo el cruel y estricto yugo de Judge padre, dueño de la mayor farmacéutica del país. Sanji sobrevive el día a día refugiándose en la música y el tabaco, con la esperanza de que su hermana mayor, Reiju...