Capítulo 9

390 37 10
                                    

OLIVIA
Ya van 4 meses desde lo sucedido con Amanda, ella ha estado rara. Se la pasa yendo al baño y usa ropa enorme, nunca la vi así, quizá sea por lo que sucedió entre nosotras...
Yo no he estado bien conforme a ese tema.
Pero estas últimas semanas, Fin ha estado muy distante de mi, como si estuviera molesto por algo.
Munch se fue, Amanda no me habla, Fin era el único que me quedaba y no lo quiero perder.
Hoy durante un juicio al que debemos asistir, le preguntaré sobre eso.
Conduje camino a la fiscalia y cuando llegue vi a Fin con Amanda, así que me acerqué cuidadosamente.
- Fin... Podemos hablar?
Él me miró desanimado y luego miró a Amanda.
- Esta bien... Estaré afuera.
Fin asintió y me siguió hasta una sala vacía.
- Fin... Qué te sucede? Por que estas así conmigo?
Él se rió sarcásticamente, estaba molesto en este momento, pero yo estaba confundida, no entiendo que hice para ponerlo así.
- No te hagas la que no sabes Olivia.
- Dime que sucede!
Su expresión era de decepción, me rompía el alma.
- Corriste a Amanda de tu departamento por su embarazo! Por qué demonios le hiciste eso?!
Mi mente y mi corazón se detuvieron por completo.
Mis suspiros se escapaban de mi cuerpo.
Amanda esta embarazada...
- Amanda esta embarazada...?
- No hagas la que no sabías!
Mi cabeza aun estaba procesando eso, no sabia como reaccionar..
Ella esta embarazada.
Los ojos se me llenaron de lágrimas y salí corriendo de ahí.
Desesperada, busqué a Amanda afuera, donde dijo que estaría.
Cuando la vi a lo lejos, corri como nunca hacia ella.
- Amanda!
Ella volteó a verme cuando escucho mi llamado.
- Olivia.. Que haces aquí?.. Creí que hablarías con Fin.
La miré a los ojos, ninguna rompía el contacto visual.
- De quién es?
Mi mano tocó suavemente su vientre mientras hacía la pregunta, así que ella entendió por completo y se quedó callada.
Vi claramente como sus ojos se llenaban de lagrimas y luego como comenzaban a salir lentamente.
- Yo no quería decírtelo... Porque te sentirías presionada.. Lo siento.
El corazón se me apretaba con sus palabras.
Ella se debilitaba cada vez mas por el llanto, así que la tomé entre mis brazos y la abracé.
No sabia que hacer... Era mi bebé y si Amanda decidía tenerlo, yo me haré responsable de el junto con ella.
Nuestras manos se entrelazaron y entramos a la fiscalia, donde nos encerramos en un cuarto de espera para que ella pudiera sentarse.
Ella bebía un poco de agua, todo estaba en un silencio incómodo, hasta que la puerta se abrió bruscamente, era Fin.
- Me asustaron! Crei que algo les había pasado!
Intentaba recuperar la respiración y se sentó a nuestro lado.
- Amanda... Fin cree que te fuiste de mi apartamento por tu embarazo..
Ella se sonrojó un poco, pero luego lo miró con algo de gracia.
- Fin, tranquilo, me fui por decisión propia, Olivia no sabia sobre esto hasta hoy.
Él me miró en silencio y luego asintió.
- De hecho... Ahora que lo sé, me gustaría que volvieras Amanda... Si no te molesta.
Tomé su mano de nuevo, esto me ponía muy nerviosa, honestamente, no sabia que hacer después, no estaba al cien por ciento lista para enfrentar esto, pero debo hacerlo.
AMANDA
Después de lo que pasó con Olivia, decidí alejarme, para no dañarme por un rato.
Pero todo se fue a la mierda cuando descubrí que estaba embarazada..
Era obvio que era de Olivia, no había tenido sexo con otra persona en meses, pero los síntomas comenzaron a ser más notorios y Fin se dio cuenta.
Él me preguntó de quién era, pero no le dije nada, afortunadamente no se molesto conmigo por eso.
Me he sentido emocionalmente muy mal por esto, no sé que voy a hacer, ni siquiera me he decidido si decirle a Olivia o no.
Me he sentido algo deprimida por esto, entre la confusión y el sentimiento de estar enamorada de ella, me siento mal.
El día de hoy iremos a la fiscalia a ver un juicio.
En cuanto llegamos, Olivia se acercó.
- Fin... Podemos hablar?
Él tardó en responder, luego me miró, como si buscara mi aprobación, no entendí porqué.
- Esta bien... Estaré afuera.
Él asintió y me alejé, de todas formas necesitaba aire y un espacio abierto.
Los nervios y los lugares cerrados me quitan oxígeno.
Estaba recargada en unas pequeñas columnas, mirando a las personas que caminaban cerca de la fiscalia.
De pronto, escuché mi nombre siendo mencionado por su dulce voz.
- Amanda!
Voltee para mirar y Olivia corria hacia mi con urgencia.
- Olivia.. Que haces aquí?.. Creí que hablarías con Fin.
Aunque corrió bastante, parecía que lo que quería decirme era más importante, porque no se detuvo a tomar aire.
- De quién es?
Su mano se posó en mi vientre con suavidad, y fue así como entendí claramente a qué se refería.
Mi corazón se detuvo por un momento, me sentía atrapada.
Mis ojos se inundaron al instante y no tarde mucho en comenzar a llorar.
- Yo no quería decírtelo... Porque te sentirías presionada.. Lo siento.
Mi voz era cortada y mi cuerpo se debilitaba.
Ella no dijo nada, pero me sujetó entre sus brazos, justo lo que necesitaba.
Se sentía muy bien estar en sus brazos.
Yo siempre tenia el instinto de protegerla, pero en este momento, ser protegida por ella fue maravilloso.
Nuestras manos se tomaron y me llevó a una pequeña sala dentro para poder descansar y tomar agua.
El silencio que reinaba la habitación era muy incómodo.
Yo quería al bebé, pero lo quería con ella, porque estoy enamorada.
Pero no la quiero presionar y mucho menos obligar...
De pronto entro Fin con nosotras, se veía algo agitado.
- Me asustaron! Crei que algo les había pasado!
Se sentó a nuestro lado para descansar.
- Amanda... Fin cree que te fuiste de mi apartamento por tu embarazo..
Mi rostro se tornó rojo al recordar porque me fui en realidad.
Aunque me dolió que se fuera en la mañana, lo que hicimos fue estupendo.
- Fin, tranquilo, me fui por decisión propia, Olivia no sabia sobre esto hasta hoy.
Él pareció comprenderlo y no dijo nada más, pero Olivia si.
- De hecho... Ahora que lo sé, me gustaría que volvieras Amanda... Si no te molesta.
Me tomó de la mano después.
Sus palabras me llegaron de sorpresa, no esperaba que me pidiera eso.
Yo estaba encantada, pero tenía miedo de lo que fuera a pasar con nuestra relación.

ALGO NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora