capitulo 21

332 51 4
                                    

                   Capítulo 21 

En la ciudad…

Zet,no le quedó más remedio que llamar a la caballería. Las mujeres estaban descontroladas y él no podía controlarlas y todo por culpa de la Diosa Artemisa,que estaba repartiendo el licor de ambrosía entre las mujeres y estaban más borrachas que antes. 

-pero que mierda..- dijo Krytus molesto al ver a todas riendo como locas y borrachas. -¡Nora! 

Todas se callaron al escuchar el grito de Krytus en la sala. Y se fijaron el rostro de los demás hombres. 

-Cariñooooo, vinisteee por miiiii..- dice Nora demaciado borracha al ver su esposo. Y se acercó a él y Krytus la miro molesto. -¿Queee? 

-tienes idea de la condición en la que estas..- gruño furioso. 

-que..estoy feliz…- se tambaleo borracha y se ríe a carcajadas cuando cae al suelo. 

Krytus no hizo por levantarla del suelo. Miró sobre su hombro a los demás guardianes. 

-Llevenselas de aquí. 

Cada uno se movió y tomó a su mujer,ninguno de los hombres decía nada,estaban muy serios y molestos al igual que Krytus. 

Se marcharon,los únicos que habían quedado ahí era Krytus,Nora  y junto con Alister,Hanna ,Lindy y Artemisa.

Y por supuesto Zet.

-debiste llamarnos antes que se pusieran más borrachas elfo. - dice Alister 

-no pensé que se pusieran así. 

Krytus se acercó a su hermana y le rebato la botella de ambrocia.

-Oyeeee..esaaaa es mi botella..

-tú y yo vamos tener una plática sería. - dijo molesto. Y miro a Lindy. -y tu debiste detenerlas antes que hicieran esto…

-a mí no me vengas a regañarme en mi propia casa. Además teníamos que distraernos de la locura que había afuera..

-pero este no era el momento.,¿Sabes que hay cinco demonios vijilando el departamento ? 

-¿Que?,no tenía ni idea..

-obvio que no la tenían,por eso Zet estaba aquí ,mi padre lo mando a cuidarte. 

-¿dónde está Zeus? 

-está ocupado en estos momentos,volverá. - le dice Zet y se acercó al Krytus - controla tu temperamento Semidios,se que estás furioso por los que hicieron estás mujeres. Pero no debes decirle nada más sobre Zeus. Menos en su condición. 

-Lo se maldición,pero no pedo evitarlo..

Alister miro a Hanna que estaba sentada en el sofá con la cabeza apoyada en el respaldo, juraría que se había quedado dormida. Se acercó sentandose a su lado. 

-¿Hanna? - la movió de su hombro ,pero ella abrió poco sus ojos y le sonrió. 

-eres tú…pensé que no volverías..- murmuró soñolienta. 

-¿Por qué no vendría? 

-estas..molesto conmigo..y no me gusta..- dice casi haciendo un puchero y apollo su cabeza en su hombro.-no..me gusta..

Alister Exahlo cansado. 

-no estoy molesto contigo pulgosa,solo me molesta que hagas este tipo de cosas. - dice sin mirarla y ve a Krytus a Zet hablando ,mientras Artemisa está en suelo murmurando cosas y Lindy se toca el vientre con su mano. Y Alister frunció el ceño.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora