Necesito a alguien que me abrace.
Un simple abrazo puede llenarme de energía, el tacto de la persona, la calidez y el aroma, hace que quiera quedarme siempre ahí.
Puede parecer molesto o incluso incómodo, pero en verdad es llenador, no se necesita de palabras para expresar lo que sientes y eso lo hace muy fácil.
Aún espero un abrazo, un fuerte y cálido abrazo, para que yo sienta que todo está bien, que todo va a estár bien. Para que logre sentir el cariño sin necesitar que me lo digan. Las palabras siguen siendo molestas.
Quiero que me pida perdón, y no con palabras, no quiero hacerlo hablar; por eso solo pido un abrazo, tiene tanto que decirme, tanto que contarme. Quiero sentir de nuevo su aroma, sus manos, su piel, porque se me ha olvidado. ¿Cómo era? ¿Era fuerte? ¿Era dulce?
No puedo recordarlo, necesito que me abrace.
Aún recuerdo las veces en las que quería llorar, pero mi ego no me lo permitía, así que él solo me abrazaba, mientras decía:
-Está bien, no te preocupes. Puedes llorar aquí.
Pasaba su mano por toda mi espalda, y me abrazaba muy fuerte sin soltarme. No quería que me soltara.
Te fuiste a otros brazos más delgados y pequeños, lo único que podía hacer era preguntarme ¿Por qué yo no? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Yo te conozco más que ella.
Tú solo te fuiste, me dejaste fría y sin un poco de calor. Tenía mucho frío. Busqué en otros brazos la calidez que me faltaba, pero no lograba encontrarla. Tal vez no busqué lo suficiente, o solo no había alguien que lograra quitar mi frío como me hubiera gustado.
He estado pensando en él
¿Qué fue de ti? ¿Tienes a alguien que te abrace?
Te fuiste, sin darme ese último abrazo. No quiero que te preocupes, vas a volver, y sé que me lo darás.
holaaa a todos, me tomé como 2 días de descanso (según yo jejeje) porque tenía cosas que hacer, pero aca andamos con un relato corto porque ajá, según iba a escribir ahora, pero me dormí bien agusto la neta👉👈
Me he dado cuenta que wattpad no avisa cuando subo nuevo capítulo, que feo caso la verdad, pero espero que sigan apoyando mis relatos. Muchas gracias por leer y espero sus comentarios y votos❤❤
F.G
ESTÁS LEYENDO
Mis propios relatos
ПоэзияEl primer amor, no siempre termina bien. Éstos relatos son cortos, pero cada uno será de un tema diferente. Nos adentraremos en temas, ya sean familiares, de amor, desamor, confusión, entre otras cosas.