Elegidos Pt1

41 2 0
                                    

El universo de My hero academia es bastante interesante, pero yo eh decidido darle un pequeño giro de tuerca, en este universo alterno ni all might ni one for all existen, o al menos no como los conocemos.

unos artefactos mágicos llamados Miraculous mas antiguos que la existencia del hombre en la tierra, han sido heredados a diferentes portadores para traer luz y esperanza a la humanidad en diferentes épocas.

pero cuando el mundo necesito de sus héroes, estos desaparecieron sin dejar rastro.

después de varios siglos la humanidad sufrió un incidente, el 30% de la población mundial nacía con poderes o mutaciones genéticas que les daban habilidades increíbles, sin embargo el resto de la población mundial rechazo a este grupo de individuos
los guardianes de los miraculous al ver este problema, crearon diferentes instituciones en donde enseñaban a estos individuos a como controlar sus poderes, cada institución era cuidado por un guardián de los miraculous el cual en secreto buscarían a los mas dignos para que se convirtieran en los nuevos portadores y asi en un futuro no muy lejano dar esperanza y revivir esa admiración que la gente sentía por lo héroes desde hace ya muchos años atrás.

Esta historia Comienza con el Joven Izuku Midoriya, su padre desapareció un día por causas aun desconocidas, por lo que su madre Inko Midoriya se encargo de criarlo y de que nada le faltara en sus estudios. la vida de este chico era bastante normal pero, tenia un pequeño secreto, a diferencia de los demás el junto con un grupo pequeño de personas anónimas de internet admiraban a los héroes de antaño, la pagina es llamada One for all en honor a un pequeño discurso que una gran heroína dio en su tiempo inspirando a muchos para ser heroes.

apenas entrabas a la pagina se podia leer la leyenda "Volvamos a esos días felices en los que había héroes"

Izuku siempre fue un chico muy inteligente tenia la habilidad de Analizar las cosas de su alrededor con bastante velocidad y una memoria fotográfica, pero nunca demostro tener alguna clase de poder ni nada por el estilo, lo cual para el era una pena pues, el deseaba entrar a la institución donde jóvenes con poderes llegaban para aprender a controlar sus habilidades y así poder regresar a la civilización con normalidad, aunque muchas veces esos jóvenes utilizaban sus habilidades para salvar a la gente, lo cual a muchas personas les causaba rechazo y a otras simplemente mantenían el secreto al estar agradecidos con ellos.

la Academia de Fu para Jóvenes Superdotados era la academia que mas prestigio tenia en japon. pues en ella muchos de esos jóvenes entraban y salían queriendo regresarle al mundo una pequeña chispa de esperanza a la humanidad para que volvieran a creer en los héroes.

Izuku tenia un plan para poder entrar a esa academia incluso sin tener poderes, las probabilidades de éxito eran pocas pero no perdía mucho al intentarlo...
en otro lugar de Japón...

-En otro lugar de Japón-

una chica llamada Ochako uraraka había despertado con una sorpresa, sus poderes se desarrollaron, podía hacer levitar las cosas, si bien sus padres al principio se preocuparon, se calmaron cuando vieron que su hija estaba bastante emocionada por tener poderes, eso significaba que podría entrar a esa academia de jóvenes superdotados.

después de unas semanas el director de la academia
recibió con amabilidad y entusiasmo a la chica y también a un chico peliverde.
al entrar en la academia, ambos jóvenes estaban sorprendidos, pues ese lugar era enorme mucho mas de lo que ambos imaginaban, ¿pero ustedes se preguntaran como es que estos dos chicos destinados a ser grandes héroes en un futuro llegaron aquí? bueno regresemos con Izuku para conocerlo un poco mejor.


-Nombre: Izuku Midoriya
Edad:16 años
Poderes: ninguno, es un civil normal pero con memoria fotográfica y capacidad de análisis bastante avanzada.
Izuku deseaba entrar a la academia pues quería demostrar que incluso un civil normal y corriente podía llegar a ser un héroe, talvez así la gente volvería a apreciar a los héroes como en tiempos antiguos, el creía que un héroe es todo aquel que hace lo que puede para ayudar al que lo necesitara.

Miraculous Academia (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora