Cap 10: Violado o dejado? Maratón lemon 3/3

4.8K 426 258
                                    

Normal POV
Con Erwin a punto de entrar a Levi, Mike devoraba en la cocina con Hanji.

-Hey Mike, donde están esos dos?

-Hm? No lo sé, los dejé en el cuarto, ya venían.

Mike tan inocente.

-Ngh... Erwin! Ah!- Levi trataba de ocultar sus gemidos mordiendo su dedo mientras miraba a Erwin embestirlo.

-Levi... Te gusta?- el rubio sudaba a cántaros y jadeaba como perro.

-Ngh...- no podía decir nada, si decía que si lo haría más rápido, pero si decía que no iba a parar. Y la verdad quería que continuara.

-Levi? Erwin?- la voz de Hanji retumbó en ambos.

Toc Toc.

Erwin salió de Levi y comenzó a vestirse, se acomodó un poco el cabello y le abrió a la castaña.

-Que pasa Hanji?- dijo jadeante y sonrojado.

-Erwin estas bien? Estas hirviendo! Vamos a la enfermería!- lo jaló fuera de la habitación, dejando al Levi ukeado sobre la cama.

<<Tch, me deja así?>> pensó. Se sentó y se volvió a retorcer de dolor por el trasero. <<Genial, no me podré sentar en la comida>>.

Una vez vestido, caminó a la puerta y salió, recibiendo una cachetada que lo hizo sentarse en el piso.

-Lo hiciste con mi novio?!- Mike quería matar a Levi.

-Que?! El me violó!

-Hay si, te haces la víctima cuando tu lo sedujiste!

-Que?!- realmente se enojó -Como porque mierda querría cojer con el si es mi mejor amigo! Yo no hice nada que lo sedujera! Simplemente le gusto!

-Que... Le gustas?

-Si... El me lo dijo.

El rubio abrazó al azabache y soltó una lágrima.

-Lo siento Levi... Es que en verdad lo amo.

-Lo sé.

Una vez en el comedor, tanto Mike como Levi miraron a Erwin con odio.
<<Que hacen ellos dos juntos?..>> pensaba.

Hanji's POV
Cuando Levi y Mike regresaron, como caminaba el enano y cómo miraron a Erwin de esa manera, me dí cuenta de lo que había pasado... Levi fue violado por Erwin.

Cuando me senté con ellos, ninguno de los tres se miraban.

-Que pasó entre ustedes tres que fue tan malo?!- les grité ignorando a los demás en la cocina -Es que acaso quieren que me parta en tres?- Los tres me miraron -No piensan responder? Digan algo!

-Hanji...- comenzó Mike, pero Levi me tomó de la muñeca y salimos de la sala.

-Puedo dormir contigo?- me preguntó serio como siempre.

-Ah? Porque?

-No pienso estar en la misma habitación que Erwin otra vez. Al menos no después de que...

-Levi... Te violó o te dejaste?

-Ah...

-Levi! Tiene novio!

-Pero comenzó como violación... En todo caso me violó...

-Pero te dejaste, no trataste de detenerlo... O si?

-Si! No me dejaría violar por mi mejor amigo así nada más...<<aunque... no! tengo a Eren!>>

Subo el sig Cap en la mañana mis amores x3 tengo 202 vistas en toda la historia y me emociono .-. Soy muy fácil de sorprender xD bueno, adió

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora