Cap 13: Mamá?

4.2K 388 85
                                    

Normal POV
Las calles de la ciudad estaban desiertas ese día, 12 de Octubre. Una camioneta negra andaba a toda velocidad por la calle principal.

-Idiota! Por tu culpa se nos hizo tarde!- Ken le gritaba a su hijo -Si hubieras hecho tu tarea ayer en vez de limpiar ya estaríamos ahí!

-Tch - ese sonido que irritaba a Kenny, lo que hizo que cacheteara a Levi... Digo Rivaille.

Se detuvieron frente a una casa de madera a las afueras de la ciudad.

-Ve tú Rivaille - el azabache menor se bajó de la camioneta y tocó la desgastada puerta de madera.

-Ya voy!- la voz de Eren era inconfundible. Se oyeron pasos y abrió la puerta. Miró ligeramente para abajo para encontrar la tibia mirada de Levi.

-Hola! Quieren pasar?- le hizo una seña a Kenny, quien amablemente aceptó. Al entrar, Levi observó la casa de pies a cabeza hasta que terminó en los ojos de Eren.

-Que pasa? Algo mal Levi?- dijo el castaño ladeando la cabeza un poco.

-Ah, no...

-Kenny?- Carla habló desde las escaleras. Los tres hombres voltearon y el mayor caminó hacia la mujer.

-Carla... Te ves hermosa - dijo y le dió un beso rápido en los labios. Eren y Levi dejaron caer sus mandíbulas hasta el suelo.

-Mamá?- se atrevió a hablar Eren.

-Ah, chicos... Kenny y yo somos novios, así que lo mejor es que se lleven bien, de acuerdo?

-Esta bien - respondieron los dos jóvenes al unísono.

Lista la camioneta para salir, Levi y Eren entraron a la parte trasera de la camioneta. Eren sintió ese aborrecido silenció incómodo y tomó la mano del azabache, quien miraba por la ventana, pero miró inmediatamente su mano bajo la de Eren, con sus dedos entrelazados.

-Eren...- sonrió y se sonrojó mientras apretaba la mano.

En el recorrido de ida a la playa, Eren cayó dormido sobre el hombro de Levi, quien también dejó caer su cabeza en la del castaño.

Si secuestré la fuente de mi inspiración \^.^/ volveré a subir Caps más seguido :3 espero les gusté este viajecito que se echan a la playa jijiji :D
Pd: pobres xD

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora