«No quería que jamás se avergonzara de nada, por muy malo que fuera»
Rhett.
Los rayos solares y el olor a Rhett que desprendía de la almohada, hizo que una joven y hermosa rubia, despertara.
Parecía que, después de la tormenta, el sol había salido y se había puesto expresamente para aquella muchacha que estaba sola en aquella cama, lo suficientemente cómoda para moverse, pero en cuanto intentó hacer un movimiento, notó dolor en su cuerpo y recordó lo que había ocurrido la noche anterior.
Se avergonzó todavía más tras saber que Rhett conocía la verdad, que se lo había contado y no lo culparía si él la dejase de lado. Lo comprendería incluso. Pero cuando se movió y empezó a oler aquel olor tan agradable del desayuno, supo de quien se trataba.
Rhett se encontraba en la cocina, a escasos metros de su cama, donde había dejado dormir plácidamente a aquella hermosa joven de la que estaba enamorado y solo quería dejarla descansar tras lo que había vivido la noche anterior.
Zoe observó, desde su lejanía, como Rhett estaba concentrado en hacer el desayuno, como su entrecejo se arrugaba y deseaba poder pasar la yema de sus dedos para poder quitar aquella arruga que él mismo ponía. Le fascinaba mirarlo, aunque meses atrás trataba de mentir y decir que no era así. Se estaba engañando a sí misma y ahora empezaba a ser fiel a lo que sentía por ese chico, aunque siempre lo había sentido.
La joven observó como aquel muchacho llevaba uno de esos suéteres holgados sin mangas, el cual se le veía gran parte de su torso duro. Estaba haciendo el desayuno cuando la miró y ella, avergonzada, sintiendo la vergüenza por haberle contado la verdad, le esquivó la mirada.
Sus mejillas se tiñeron de rojo y deseó poder irse de ese piso para no tener que mirar los ojos de Rhett y ver como podría juzgarla, a pesar de que la noche anterior no lo hizo. Pero al día siguiente, después de la noche, podría tener las ideas más frescas y mirarla de otra manera. De nuevo, la baja autoestima de Zoe, jugaba una mala pasada.
Porque Rhett no la miraba de esa forma, juzgándola. La miraba enamorado y preocupado por esa joven.
Él se dio de cuenta, por lo que, cuando terminó el desayuno, se llevó la bandeja a la cama y, cuando la colocó entre los 2, indagó;
—Eh... ¿Por qué me evitas la mirada? —Rhett analizó la mirada de Zoe, la cual trató de mirarlo—. ¿Es por contarme la verdad?
Ella se mordió el labio, pero el pulgar de él hizo que no se hiciera daño a sí misma y, con suavidad, colocó su pulgar sobre el labio inferior de ella.
—Me avergüenza lo que he estado haciendo —confesó.
Un mechón dorado de Zoe se puso entre los ojos de la joven, por lo cual, Rhett, tomó ese mechón de pelo con delicadeza y se lo colocó tras la oreja con amor. Haciendo sentir especial a la joven.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Dragoste🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...