Dios trasforma mi hogar

13 1 0
                                    

PRIMERA PARTE
Melissa estaba sentada en la orilla de la hermosa playa de Samana escuchando el sonido de las olas al chocar en la costa perdida entre aquella mancha amarilla que se veía tan lejos inalcanzable hacia un día precioso ,el cielo azul se reflejaba en las aguas caribeñas .
Hacia esa isla que tanto gustaba a los turistas fue tan codiciada por las máximas potencias ,desde donde estaba la llegada de el olor a harina y sal de los famosos (yaniqueques ) preparados por doña checha ,los más buenos de toda la ciudad según la mayoría . la niña de once años ,de piel canela ,de rizos castaños ojos oscuros como la borra de café , recordaba esa discusión familiar que fue al límite de todo , que significó un final así como también un nuevo comienzo. Te he dicho que dejes las llaves encima de la mesa no la cogí tercio lisa , la madre de Melissa .
Debiste haberlo hecho la llave no se iba a mover sola y Mel estaba ,haciendo tarea ,no ha podido ser ella mascullo respetó a su respuesta al padre de la chiquilla .alexis siempre se ha caracterizado por una falta de tolerancia y su facilidad de enojarse rápidamente ,a Melissa no le costó mucho tiempo adivinar que se aproximaba una discusión .pudiste moverlo tu sin notarlo Alexis ,respondió lisa enfadada ,yo no soy el desorganizado aquí ,más bien tu eres le grito Alexis .
No se esperaría esa relación de nadie frente a algo tan simple como no encontrar una llave , pero Alexis no sorprendió . La niña se encontraba pegada a la puerta de su habitación , escuchando los gritos de su padre que ya comenzó a ofenderse por causa de una simple llave desaparecida . Se hacía muchas preguntas cunto sus padres y cada ves que discutían pero,perdió las esperanzas de que alguien pudiera contestar.

SEGUNDA PARTE
Para Melissa la familia tenía un significado distinto al que veía a diario en su hogar era sinónimo . Abanzada a su inmenso oso de peluche llamado (Teddy ), se sentó en el piso de su habitación y comenzó a llorar que desearía tener una familia como la de su mejor amiga Dari . Ella sabía que no era correcto envidiar o sentir celos , se había enseñado su maestra de la educación en la fe ya que ninguno de sus padres tenía para hacerle caso .
Valorar pero no podía evitarlo cuando precensiaba esas peleas tan fuertes ¿Algún día acabara ? Le pregunto .
De pronto escuchando un ,fuerte sonido que la lleno de miedo , salió corriendo observo un cristal roto en el suelo , a penas a antes metros de el pie de su madre . ¿Qué paso ? Pregunto ansiosa y
A tosa costa la mirada penetrante de sus ojos negros igual que lo de sus padre. También sorprendida de los que acaba de hacer nos vamos Melissa , dijo lisa con orden Apresurate , le ordeño ., pero tengo que intentarlo decir Melissa pero se vio interrumpida por su madre que se encontraba muy agitada . Pasaremos mañana a recoger tus ropas mañana vámonos lisa vayan tratemos de ... La voz de Alexis se quedó en el aire atragantado siempre es lo mismo nada canbiara

Esa MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora