Tn: Hola me llamó Tn Morris tengo 12 años, soy rubia, ojos azules, mi piel es blanca, soy de peso normal, soy mediana, prácticamente soy muy parecida a mi mellizo Matty, si mi mellizo es MattyBRaps por lo tanto cumplimos años el 6 de Enero.
Yo tengo un programa en YouTube llamado TnBRaps (no se me ocurrió otro jaja).
Nuestro grupo de amigos es así: Matty, SU novia Pía Chettz, Josh, SU novia Kate Cadogan, yo y MI mejor amigo Carson Lueders.
Skyleer Linnes es la novia de Carson MI mejor amigo MIO.Matty: El es mi mellizo se llama Matthew pero sus amigos, familia y fans le decimos Matty, pero yo le digo Matt. Es rubio, ojos azules, su piel es blanca, es alto, peso normal, muy parecido a mi.
Carson Lueders: Carson es MI mejor amigo desde que estábamos por nacer.
Tiene 12 años, es rubio, ojos verdes, su piel es blanca, es alto y su peso es normal.
Desde hace un año me gusta Carson su pelo rubio, sus ojos verdes, sus cuadraditos sinceramente TODO de el me gusta. El es muy cariñoso siempre me abraza, me da besos en la mejilla.HOLIIS ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELAAAA LAS QUIERO!! BYE.
PD: DESCRIBO A ESTOS 3 PERSONAJES NOMAS PORQUE SON LOS PRINCIPALES.
PD2: CARSON Y TN VIVEN AL LADO.
BYYYE! !! =}
PD3: Tn esta en MULTIMEDIA.