CAPÍTULO 1
(Una semana antes)
Mi nombre no sabría decirlo, ayer desperté de un coma, sin nadie a mi alrededor ni siquiera enfermeras, el hospital... completamente vacío.
•••
(Una semana despues)Soy Sam grey un chico de 17 años vivo en la provincia everglon, bueno... mi padre está muerto vivo con mi madre, me considero un chico bastante agradable y alegre.
lunes 7:19.
(suena la alarma por décima vez) oh no. Debo correr ya se está haciendo tarde; baje inmediatamente al baño para haciarme, al parecer mi madre ya se había ido al trabajo. Debería haber llegado a las 7 en punto. ¡¡Ah ya deberia estar en el salon!! [Dios tengo una gran exposición con mis compañeros tengo que llegar a tiempo].
Estaba corriendo para llegar a tiempo al autobús afortunadamente llegue a tiempo gracias a una chica dentro del bus que le aviso al conductor de mi, la chica se me hacía parecida a... u... una amiga, pero no podría ser ella; ya que lastimosamente está en coma desde los 6 años.•••
Salí del dormitorio por el pasillo a oscuras parece ser muy tarde ya; intente salir pero todo estaba cerrado... Y de pronto escuche unos pasos sigilosos detrás de mi diciendo; Se... señorita... acaso usted acaba de despertar...Me quedé en silencio provesando; me volteó de repente el señor seguridad se asombró de verme y me dijo; Usted es la chica que está aquí desde hace más de 11 años.
[Que 11... años no puede ser, no, no es verdad . ¡¡No lo creo.!!]
:Señoñorita espere un momento tengo el número de sus padres puede esperar ellos vendrán de inmediato, el hospital abrirá dentro de 15 minutos.
En realidad esos fueron los 15 minutos más largos de mi vida...
Continuará
Creadora: ◇~Mali~◇
Nombre real: Deborah saray Engracia medina.
Continuará.
Creadora: ~◇Mali~◇
Deborah saray Engracia Medina.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de ti.
RandomEpílogo. Hele Marques, se reencuentra con su familia pero no los recuerda ni reconoce a ellos ni a sus viejos amigos. Sam grey uno de sus amigos con quien se reencuentra pero no recuerda, hele descubre secretos que le an estado ocultando. ¿ podrá re...