4

3.1K 230 41
                                    


¿Cómo sería tener una relación con Nico di Angelo?

∆ Definitivamente él se acercaría primero, incluso si no sabe que decir o hacer intentara acercarse por cualquier medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆ Definitivamente él se acercaría primero, incluso si no sabe que decir o hacer intentara acercarse por cualquier medio. 

 ∆ Está secretamente enamorado de ti, es el tipo de chico que se queda prendado a alguien por alguna característica destacable en su persona que lo hace sobresalir; Algún talento, habilidad en la lucha, personalidad o peculiaridad. 

 ∆ La apariencia física es importante, pero no importaría si no eres convencionalmente lindo/a con que a él le parezcas atractivo/a basta.

 ∆ Te vigila, él quiere pensar que no es acoso, pero la mayoría del tiempo está escondido entre las sombras, observando e intentando de encontrar una excusa para acercarse. 

 ∆ Si no se te hubiera acercado nunca te darías cuenta de su interés en ti, sueles evitar los problemas o personas inalcanzables (hacerte ilusiones no es lo tuyo) y quién más incansable que el hijo de Hades. 

 ∆ Nico intento pedir consejos a Jason Grace, pero resultó que él había sido cortejado y no al revés, luego pensó en Reyna, pero la chica nunca había tenido pareja, al final no tuvo otra opción que ir con Leo. 

Nico apareció en el búnker de la cabaña de hefesto, todo estaba oscuro y de pronto una luz se encendió, debajo de ella había un pequeño sillón giratorio dándole la espalda.

 ––¿Leo...? 

 La silla chirrío al girar, mostrando que su ocupante no era nada menos que el moreno, quien sonreía con malicia mientras acariciaba un gato robótico hecho de metal.

 ––Te estaba esperando, hijo de Hades, acércate.–– Exclamó en una voz profunda, fingida claramente. 

 –– ¿En serio me esperaste en la oscuridad para dar un efecto dramático? ¿Cuánto tiempo llevas esperando?––Nico hizo una señal de "Stop" con su mano para sí mismo.–– Tengo una mejor pregunta ¿Cuánto te tardaste en hacer todo esto?

 ––¡No me cuestiones niño! ¡¿Quieres aprender a ligar si o no?! 

 ∆ Te dijo unos piropos y frases muy extrañas, pero al final logro hacerte reír. 

 ∆ Con el tiempo logro que se hicieran más cercanos y ya no te espiaba entre las sombras, sino que estaba allí a plena luz del día acompañándote en tus actividades dentro del campamento. 

 ∆ Te ayudaba en todo lo que podía y se preocupaba por ti, normalmente evitaría los accidentes causados por tu torpeza. 

 ∆ Es el tipo que da regalos, cualquier cosa que llamara su atención terminaría en tus manos; anillos, collares, decoración, aretes o armas. Cualquier cosa que brille y sea estéticamente linda sería un buen regalo a sus ojos.

ONE SHOTS|• Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora