¿COMO ES EL DIABLO?

8 1 0
                                    

AU ROBOTICO 

Hidan se encontraba sentado en su sillón en la sala, riendo de las respuestas de los exámenes que le hizo a sus alumnos adora la temporada de exámenes finales, en eso Obito llega de un entrenamiento de esgrima para el campeonato que seria en los próximos meses, al abrir la puerta se encontró con la melodía de la risa de Hidan que le pinto una sonrisa en cara, cerrando la puerta, yendo a abrazarlo por detrás y darle un beso en el cachete, Hidan volteo a ver a Obito regresándole el beso en los labios un pico realmente, en eso Obito le pregunto de que tanto se reía, Hidan al explicarle el porque se reía, Obito le preguntaba como el se lo imaginaba entonces la respuesta de Hidan fue bastante linda casi poética, ahora el respondido lo que cree que entendió y Hidan le responde diciendole lo que piensa que es en realidad, ambos con una sonrisa traviesa en sus labios.

Obito: ¿De que te ries tanto?.

Hidan: En los exámenes de mis alumnos les puse la pregunta, "¿cómo se imaginan al diablo?" y sus respuestas son graciosas, casi como las de un niño pequeño.

Obito: ... ¿Y tu, como te lo imaginas?.

Hidan:  Bueno muchos creen que el diablo es  con cuernos rojos, cola larga, enano y rojo, otros creen que es una cabra con alas, otros más creen que es hermoso por ser el ángel caído aparte del favorito De Dios... pero yo creo que el diablo es todos los ángeles incluso el mismo Dios es el mismo diablo, ya que todos tenemos deseos egoístas y tenemos defectos nadie es perfecto y que lo cree esconde demasiados defectos y males.

Obito: y ¿qué pasa con el que ya es egoísta de nacimiento y no lo esconde?.

Hidan: El ya acepto sus defectos y virtudes como son, y ya siendo cociente de eso puede hacer algo para cambiar o tal vez no eso ya depende de él o ella.

Obito: Entonces se podría decir que soy la mano justa de Dios y yo soy el diablo que olvidaste, no es así según lo que dijiste.

Hidan: No, porque hasta el mismo diablo tiene limites y tú no.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora