" CUANDO MI CORAZÓN TE LLAMABA TÚ RESPONDÍAS SIN MIEDO"
🕰️ SEIS MESES ANTES
📅 16 de Julio
📍AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ, MADRID
- Nos miran mal, Sara.
- Pues no tendrían por qué -le respondió la rubia a su compañera mientras miraba su móvil sin casi prestarle atención. Mandaba cojones que tuviera que compartir concentración con la única tía de todo su equipo que no le caía bien.
- Creo que aún no olvidan el 0-5 que les metimos en el Bernabéu –le dijo la morena de mechas azules orgullosa de su hazaña.
- Bueno Terry, es su problema sin son rencorosas. Ahora tendremos que ser un equipo, que no se te olvide -le recordó su rubia compañera sabiendo que sus palabras caerían en saco roto.
- Ya, pero claro si ellas son 4 y nosotras dos...estamos en minoría...
Sara alzó los ojos para ver como las cuatro jugadoras del Real Madrid las miraban algo enfadadas. En la final de la Copa de la Reina entre el Barcelona y el Real Madrid, las catalanas les metieron 5 goles alzándose con la victoria. Algo que parecía que las merenguitas, no habían olvidado.
- Olvídate de eso, Terry -Sara dejó su móvil y lo guardó en su mochila resoplando. Iba a ser un mes muy largo - piensa en los próximos días, y en que por primera y única vez en nuestra vida vamos a jugar unos Juegos Olímpicos...
- Ay, sí. ¡Lo bien que lo vamos a pasar! Nosotras en la Villa Olímpica y mucho maromo suelto...noches de lujuria y desenfreno...
- También vamos a competir Terry, no lo olvides - le dijo Sara en tono de reproche. Conocía a la de Sant-Boi y su afición por salir de noche.
- Y a follar también...hablando de eso... a ese si que le echaba yo unos buenos polvos.
Sara levantó su cabeza hacia donde la mirada de su compañera de equipo se dirigía. Pedri, la emergente estrella del Barcelona venía acompañado por dos chicos que ella reconoció como jugadores del Barcelona B. Los conocía de cruzarse con ellos cuando iba a entrenar y de saludarse por los pasillos. Venían charlando y riendo y el canario se paraba de vez en cuando para hacerse alguna que otra foto con todo aquel que se lo pidiera.
- Oh, dios que mono es Gavi. ¿A qué es muy guapo Sara? parece un dios griego.
La malagueña miró al susodicho apartando la mirada con rapidez. Tampoco era cuestión de que la pillara mirándolo. Que aún tenía más vergüenza que Terry.
- A ver, que si, que lo que tú quieras, que es mono, pero de ahí a que Gavi sea un dios griego...como que no... -Terry le dio un codazo en las costillas que la hizo quejarse. No le gustaba las confianzas que se estaba tomando con ella. Cuando estaban en Barcelona, casi ni se hablaban, porque llevaba un rollo que a Sara no le gustaba nada.
ESTÁS LEYENDO
El último latido/Nico González
FanfictionCuando Nico vió a Sara por primera vez sintió eso que llaman el primer amor. Ese que te enseña a amar, pero también a sufrir. Unieron sus almas desde la primera mirada. Se amaron con cada latido de su corazón. Crearon su pequeño mundo a miles de k...