¿Qué se necesita hacer, para tener una oportunidad de convertirse en héroe?

62 2 0
                                    

Son en estos pequeños momentos, que el mundo se vuelve borroso y la eternidad visible, te preguntas cuando cometiste el error, quizás naciste con él después de todo, Moebius es uno de los muchos reflejos distorsionados en esta gran casa de la risa, tal vez fuiste moldeado así, en el ambicioso proyecto de Jules no había lugar para su pequeño hijo travieso, acaso fue cuando todos me traicionaron ¡AUN. SIENDO. SU. REY!; probablemente fue a ver sido tan ingenuo por creer por unos minutos que aceptarías,  “El bien siempre gana a la larga”  que sabes tu, donde esta mi maldito buen final si soy un Sonic.

-EY! USTEDES ES SUFICIENTE-

Caos, que patético, revolcándome entre barro, sangre y culpa, solo faltaria que pudieras verme Fiona, aprendí la lección de oro el universo tiene sus favoritos.

Fue el sonido lo que me regreso al presente, no los gritos de júbilo, ni las advertencias afirmando castigos, fue el viento de una noche fresca, y la sensación inconfundible, que ni siquiera los collares inhibidores pueden suprimir, energía caos,

-¡Scourge, ni siquiera lo pienses¡-

un portal, justo frente a mi, si fuera una persona más débil creería que mi lloriqueo fue escuchado,

-!Scourge……-

y así, cualquier cosa que hubiera dicho fue silenciada por las ramas y hojas que aplaste en mi descenso, no es el escape glorioso que merezco, pero a quien sea que me haya liberado le daré puntos por dramatismo. Rebote unos varios metros hasta que perdí el impulso de la pendiente, me desenrosque en el momento justo para aterrizar de pie, hice un balance rápido de mi actual estado, cuando escuche el segundo portal, vaya eso fue rápido, me oculte lo mejor que pude entre los helechos, con los puños apretados y aguantando la respiración, no me rendí sin pelear la última vez y esta no será diferente. No es cierto….

-¡GARRA LARGA, NO!-

tiene que ser, una puta broma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas
Sinceramente la mejor forma de redención, es cuando el adulto (o semi adulto) mentalmente inestables, esta obligado a cuidar de un niño

Inspirado en:
https://archiveofourown.org/works/26555116/chapters/64734274
Y
https://archiveofourown.org/works/7075054/chapters/16081123

(La segunda no la termine, no signifique que está menos buena, solo tengo un extraño tic que siempre dejo las historias un capítulo antes de se ponga realmente buena)

Surgió de ¿que pasaría si las combinará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Convicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora