Hidan y Obito estaban sentados en el rio, mientras se tomaban de la mano, claro mientras se daban la espalda y miraban al piso, y es que en la mañana tuvieron una fuerte pelea, bastante fuerte pero ambos se rehusaban a dejarse mutuamente después de una pelea donde se hablaron de manera que sacaron cosas que ninguno de ellos realmente quizo decir y tal uno saco algunos pensamientos que había enterrado hace años después de la muerte de Rin, pero porque la pelea fácil, porque Hidan en su misión con Kakuzo casi muere, ya que si no fuera por que Obito gracias al ojo que tenia conectado con el de Kakashi no habría podido salvarle el culo a su pareja, que se ponía en riegos innecesarios siempre que puede, una vez fuera de peligro Hidan fue el que inicio la pelea, una por ha verlo sacado de la pelea sin previo aviso y dejarlo como un cobarde que huye de las batallas, y dos porque Obito fue muy brusco cuando lo saco de hay aparte de que le estaba dando un sermón de que no debía ser tan descuidado cuando, de los dos el es el más descuidado ya que según esto solo por las células hashiramas no le pasaría nada, aparte del Kamui pero eso no le quitaba la preocupación lo que empezó una pelea bastante interesante.
[FLASBACK]
Hidan: ¡Vete al maldito infierno, mierdero y hoyo de donde saliste!
Obito: No puedo volver a Konoha, estoy ""muerto"" según ellos.
Hidan: ¡¡No es el momento de que te hagas el gracioso!! ... sabes que si no te vas antes de que me enoje más contigo te voy...
Obito: ¿Me vas?...
Hidan: te voy reemplazando con un hombre varonil musculoso con ojos de sandia que se verá sexy por algún tiempo.
Obito: ....
Obito: Kakuzu, ya esta muerto gracias a su inmensa estupidez de enfrentar al equipo del Jinchuuriki sin previa preparación.
Hidan: cuidado, no mueras por una estupidez o en este caso por no saber cuando cerrar el maldito hocico animal.
Obito: ¿Que haras envenenarme?.
Hidan: .... Si sigues así, ¡SI!.
Obito: No hay problema, me lo puedo beber sin problema eso no acabara conmigo.
Hidan: ¡¡¡ME HAS DECEPCIONADO POR ULTIMA VEZ UCHIHA!!!.
Obito: Nah.... te seguire decepcionado.
Hidan: Por...Jashin espero que mueras.
Obito: Oh por Kami--Sama espero que si.
Hidan: Te odio...
Obito: Yo también me odio no te preocupes.
[FIN DEL FLASBACK]
Obito: Lo siento, no debí hablarte así... solo me preocupas, y que quede claro que jamas haría nada de lo que dije, perdona me.. te amo Hidan.
Hidan: Yo también lo siento, nunca haría nada de lo que dije tampoco, tu también perdona me a mi, te amo Obito.
Obito: Ambos fuimos idiotas hoy.
Hidan: Pero... somos nuestros idiotas.
Obito: Para siempre.
Hidan: Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...