HANAHAKI: POBRE ALMAS

13 0 0
                                    

Pobre almas..., si pobre almas las que se enamoran de alguien que jamás les va a corresponder, pobre almas ilusas que piensan que su amor será correspondido algún día, pobre almas que no saben en lo que se metieron, por que a pesar de todo nunca estarán satisfechos en verdad  y esta es la terrible verdad a la que se enfrentan a diario las pobres almas, porque a pesar del amor que tienen no pueden estar juntos y a veces eso cuesta la vida y si tan solo pudieran harían un trato con dios y haría que intercambiara nuestros lugares porque por el amor se hacen locuras, porque el amor ciega a las personas porque aun que tengas muy buena vista, no puedes ver cuando estas enamorado es como estar corriendo por ese camino de rocas pequeñas en la noche, sin zapatos estar corriendo por esa colina pensando que al final, esta una recompensa esperando por ti pero no es así, es estar corriendo sin dirección solo corriendo si tan solo pudieran esas almas hacer ese trato, y aun que ellos si pudieron hacer ese trato a que costo...

El prometio no volver amar a nadie después de ella, pero aquel albino lo hizo recapacitar y se enamoro de el, pero el estaba enamorado de aquel ser con ojos de sandia, un amor no correspondido otra vez, y aun que aquella chica de cabello café fuera su gran amor, ella murió en los brazos de quien amaba, aparte de que si era su gran amor y todo pero era un amor de niños...este amor ya no era de niños, este amor era verdadero porque ambos convivían juntos porque ambos hablaban porque querían, no solo para mejorar el equipo, no porque un sensei se los pidió, porque ambos sabían que se podían a apoyar entre ellos, sin que el amor del otro interfiera en sus acciones como aquella chica de cabello café y el chico de cabello peli-plata, que siempre había un bando, una competencia y no importaba por que ella lo miraría a el, pero aquí no esta ese problema...entonces cual es el problema, el problema es el, y bueno también el famoso HANAHAKI, escupir pétalos de flores no es lo que el más deseaba en esta vida, pero no eran suyas eran de aquel chico albino, que al no ser correspondido se estaba enfermando, y en la desesperación de no dejar que el ciclo se repita, hizo un trato, intercambiando lugares, esas no eran sus flores,..pobres almas.

Flores saliendo de sus pulmones, de color violeta como los ojos de aquel albino, en entrelazadas con otras grisáceas como el cabello del albino, otras rojas como la sangre que tanto le gustaba al albino, al pasar aquella enfermedad a el, sin siquiera pensarlo se condeno así mismo, pues las flores cambiaron a los colores de su amor, pero al menos el albino podría seguir  amando, seguir sintiendo emociones, seguir vivo, los pétalos florecen en su lengua con un sabor a polen, que asco de condición, como globos de pintura que explotan cuando lo avientas al piso,  y esto no es más que una condena deamor, y añoranza por algo que jamas tendrás, el sabor de la rosa y las hojas de pino que las acompañan era bastante curioso para el, quien diría que eso podría salir de un cuerpo un crecimiento fatal de perteneciente, un deseo de cambiar de lugar un deseo que te mata, es aquel deseo que no pudiste ocultar o que no quisiste ocultar, pobres almas.

Florecer lento, eso creo en mucho, pero creo en ti, un florecer que es venoso, que a pesar de que estas creciendo en el, sigue jugando, sigue platicando con el albino, sigue asiendo su acto sigue con aquella mascara naranja en forma de remolino, y es por eso que ahora han dejado de ser pétalos simple pétalos, ha ramos de flores cayendo de sus labios ensuciando aquella mascara naranja, con sangre roja su sangre, irónico, que siempre que salen de el las recoge pues son muy bonitas aun que las escupa son bonitas y en las pone un jarrón de vidrio con agua que cambia a diario, atadas para que así si se queden derechas, con pequeñas manchas de sangre su sangre que se seco en ellas, las pone su en mesa de su cuarto como si eso no fuera alguien a entrar y verlas oh eso es con lo que cuenta, un grito de ayuda sin gritar o llamar de más la atención, celoso de cada flor florecida porque ellas son libres de estar hay, porque ellas poden tener todo de el y aun así el no tiene nada, porque el nunca será feliz  pero puede intentarlo, y puede intentarlo, pero las espinas son las que más daño causa a sus pulmones que se transan en sus vértebras torácicas, las costillas, el esternón y el diafragma rodean la cavidad torácica, están decoradas con espinas ambas partes se juntaron como uno solo, solo debe meter la mano y jalar las flores y todavía así aun puede cortar sus manos con las espinas, aun que eso no le importa hace mucho dejo de ser cuidadoso con el mismo, pero aun así no dejo su amor por el albino desatendido siempre esta y estará cuando lo necesite, todavía cree que puede ganarle al tiempo, y en las noches el mismo se reprime frente aun espejo como castigo por olvidar a lo que vino, pobre almas.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora