ΑΩΑ
Chanyeol se fue de viaje de negocios por unos días. Días en los que JongIn quiso pasar en el departamento de Sehun, por supuesto que el alfa no se negó.
Sehun está preparando su tesis, y aparte tiene algunos exámenes finales, por lo que JongIn se ofreció a ayudarle con la limpieza en el departamento, y está aprendiendo a cocinar mediante videos. Si algo no entiende, le habla a Baekhyun para que se lo explique, aunque la mayoría de las ocasiones quien le ayuda es Kyungsoo, que siempre está en casa de su amigo.
JongIn mira fijamente la pantalla de su teléfono, toma una cucharada de paprika y los espolvorea en las papas que irán al horno. En un momento siente como el aroma a pinos inunda su olfato, y un cuerpo cálido lo abraza por la espalda, y siente unos labios rosando su oreja.
- Te ves hermoso... cocinando, tan concentrado, no podía dejar de admirarte...- confiesa Sehun, quién abraza más fuerte a JongIn y deja un beso en su cuello.
-¿Me estabas observando, hyung?- pregunta el omega, quien se sonroja por el beso recibido, si no fuera por el contrato, creería que Sehun realmente lo quiere como su pareja.
- No lo pude evitar... estoy feliz de que estés comingo, ¿Qué preparas? Ya huele delicioso.
- Papas al horno y lomo de cerdo agridulce... pero no te emociones, que aún no se si quedará...- pone un puchero y Sehun sonríe divertido.
- Eres tan adorable...
Sehun deja a JongIn seguir cocinando. Él ayuda a poner el servicio en la mesa, y en cuanto estuvieron las papas del horno, se sentaron a comer.
- ¿Qué tal está?- pregunta JongIn expectante ante la reacción del alfa, al probar su comida.
Sehun da un bocado a un trozo de carne y espera por un momento antes de responder. Mastica y cierra los ojos, y JongIn siente impaciencia, cuando alfa no pasa su bocado y no sabe si le gusta o no.
- Mmmh... es delicioso, como tú, Nini - responde finalmente.
- ¿En serio?- pregunta aún no muy convencido.
- Es en serio...- confirma con una sonrisa- come y compruébalo tu mismo- lo ánima a comer.
JongIn toma un trozo de carne y lo mete en su boca. Saborea, es tan blanda la carne y el sabor sin duda es delicioso, se da cuenta que Sehun tiene razón, sabe muy bien.
- ¡Wow! No puedo creer que cociné ésto... es bueno...
- Muy bueno, definitivamente deberías cocinar más seguido... por cierto, en un mes es el cumpleaños de mi hermano, un día después de mi graduación, deberíamos planear algo ¿no crees? Podrías cocinar algo especial para él- propone Sehun.
- ¿Y si ya tiene planes?- cuestiona JongIn, quiere asegurarse de no intervenir en sus planes.
- ¿Mi hermano? Créeme que no, desde que tengo memoria, jamás ha celebrado su cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️
FanfictionSer omega en un mundo dominado por Alfas es extremadamente difícil. JongIn es un omega que apenas puede sobrevivir solo, la mayoría del tiempo evita a los imponentes Alfas. Pero el destino le tiene preparada una terrible sorpresa... Está destinad...