Ahora qué pasa con los valses vieneses, hoy cuando bailas dices, ¿en qué piensas?
Otra guerra iniciada por un dios contra otro. Soldados, caballeros que lucharon contra quienes alguna vez fueron sus aliados, sus amigos, sus amantes. Muertes, resurrecciones, reencuentros, pérdidas, traiciones. Un reinicio perpetuo que parecía repetirse de siglos en siglos, de milenios en milenios y que continuaría mucho después de la extinción de los Mundos.
Para él era solo un entretenimiento entre muchos otros, aunque siempre se maravilló de la estupidez de las otras deidades. Obviamente, este último no tuvo ningún problema en sacrificar a muchos de sus llamados buenos caballeros. La desesperación que se apoderó de Santos y Marinas fue un placer de ver. No tenía dudas de que algunos debían estar gruñendo en voz alta en las profundidades de las Cortes del Infierno debido a la afluencia excesiva de almas que aterrizaban desde el Styx. Todas las guerras tuvieron su parte de daños colaterales y, lamentablemente, muchos civiles formaron parte de ellas. Muchas de las almas llegadas serían enviadas directamente de vuelta al ciclo de la reencarnación. Aquellos que demostraran ser dignos se convertirían en Espectros. En cuanto a la última, la más impura,
Sentado en su trono en su templo personal, Thanatos observaba la lucha a través de la niebla opaca que se extendía ante él. Levantando su copa de vino a sus labios, fue testigo del asombro de los caballeros que descubrieron que una de las Marinas enemigas no era otra que Kanon. Ya lo sabía desde hacía varias lunas, había sentido que el hermano de Hades le robaba el alma de Géminis. Si al principio le había molestado, finalmente había disfrutado de la táctica utilizada por Poseidón para romper a su sobrina.El Dios de la Muerte se preguntaba regularmente por qué las deidades superiores habían decidido confiar la protección de los Hombres a la Diosa de la Sabiduría. La que se hacía llamar Diosa de la Guerra ya no era una guerrera. Le bastó con ver sus últimas encarnaciones durante algunos siglos. Es difícil sostener una lanza y una espada con unas uñas tan perfectamente cuidadas y un pecho tan siliconizado. Ciertamente las otras deidades también sufrieron pérdidas en sus filas, pero no tanto como la hija de Zeus. No solo su guardia cercana, los Caballeros Dorados, permanecía constantemente en el Infierno, sino que el receptáculo de la Diosa también pasó su tiempo siendo secuestrado. Desde la reencarnación de Athena en el cuerpo de la llamada Saori, Thanatos no recordaba el ya he visto tomar las armas. Su encarnación anterior, Sacha, al menos había tenido el coraje de ponerse de pie frente a su tío mientras encarnaba en el cuerpo de su ex amiga Alone.
El Dios de la Muerte sonrió cuando sintió que una energía familiar se acercaba a su sien. Terminando su bebida de un trago, esperó pacientemente a que llegara el otro ocupante del local.
Se escuchó un suspiro en el templo cuando la otra persona se dejó caer con gracia en un diván. Thanatos dejó que su mirada vagara sobre la piel de marfil que revelaba la toga de seda. Otro suspiro de la forma lánguida llegó a sus oídos."Bueno, mi querido amigo, ¿qué te está pasando?" »
La persona mencionada abrió los ojos girando la cabeza en dirección al Dios, dejando que su cabello negro azabache despejara su frente en el movimiento. Observando perezosamente la pelea entre Santos y Marinas, la persona volvió a exhalar.
" - Me aburro.
-Te aburres ? Tú ? »
Un pequeño gruñido escapó de los labios carnosos respondiendo al sarcasmo que divirtió mucho al Dios que vio al otro girar sobre su espalda, media luna malhumorada con los brazos sobre su pecho.
" - Sí. Hades está durmiendo en la sala del trono preguntando una y otra vez por qué el caballero de Andrómeda no lo quería. Esta arpía de Pandora gime en su rincón porque su majestad no le hace caso. Eaque discute con Minos sobre Albafica y Rhadamanthes está demasiado ocupado quejándose porque está abrumado con el trabajo de la guerra. Y ni siquiera prefiero hablar de Hypnos que está en plena 'meditación'. Meditación ! ¡Él duerme, eso es lo que hace!
ESTÁS LEYENDO
Los valses vieneses
RomanceDurante la guerra entre los caballeros de Atenea y los de Poseidón, Thanatos ve a su querido amigo suspirar de cansancio mientras ve pelear a los caballeros. Deseando animarlo y aliviar su aburrimiento, decide llevarlo a la gran ciudad de Viena.