Capitulo 37

653 79 0
                                    

En este momento, Nobuo estaba sentado relajado en su escritorio, apoyado en el respaldo de su silla. Su mirada vagaba periódicamente por la ventana, en la que se podían ver las puertas destruidas de la Academia. A veces, en el reflejo, se percataba de sí mismo. Un tipo de aspecto agradable y conmovedor, pero que ya ha pasado por su propia muerte y la muerte de los demás. Ignoró la mirada sospechosa de su hermana de todas las formas posibles y simplemente descansó, preparándose mentalmente para el hecho de que la Liga de Villanos pronto haría su movimiento. Él y Mina eran excelentes para aliviar el estrés. Él y ella disfrutaron mucho de un sexo tan intenso ya la vez placentero en el cubículo del baño. Todavía hay algo de entusiasmo en esto, cuando simplemente te pueden prender fuego en cualquier momento. Y luego habrá circunstancias tan imprevistas que caminar sobre el borde ya no se llamará caminar sobre el borde. En general, Mina parecía muy valiente y emocionada en ese momento. Tanto que me olvidé de mi traje andrajoso. Al final, nunca pudieron acercarse a Loader y darle la forma de héroe de Ashido.

Por cierto, después del sexo, todavía se limpian muy bien. Mina partió el condón lleno con ácido, mientras que Nobuo, usando la llama Fénix, evaporó toda la humedad dejada por la chica de piel rosada. Después la pareja volvió a su clase y se sentaron en sus asientos. Nadie les prestó mucha atención. Asui discutió el incidente con Tohru en la cafetería. Momo, por otro lado, estaba examinando su diario de clase, que había estado sentado en la esquina del escritorio del maestro completamente intacto durante varios días debido a la actitud ociosa de Eraser Head. Todo parecía ir simplemente perfecto. Pero no. Después de todo, todavía queda Shoto. La hermana Nobuo claramente quería una respuesta a la pregunta de por qué su amado hermano y Mina entraron al salón de clases con ropa tan andrajosa. Sin embargo, el hijo de Prospector ciertamente no quería decirle la verdad. Shoto definitivamente lo mataría si supiera.

- Bueno. ¿Están todos aquí? Nobuo, hiciste un gran trabajo como directora durante el almuerzo de hoy", dijo Aizawa con calma mientras entraba a la oficina y aplaudía en voz alta para llamar la atención. Se veía mucho mejor ahora que en la mañana. Campaña pudo dormir un poco y juntar energía.

"Gracias Maestro Aizawa. Esa sirena, por supuesto, causó un gran pánico. Solo tengo una pequeña pregunta para ti sobre esto", respondió Nobuo con una sonrisa responsable y una sonrisa decente en su rostro.

- Pedir. Oh, - dijo el hombre, finalmente suspirando pesadamente. En su mente, sabía que tendría que arrepentirse mucho de esto. Pero no podía ignorar a su alumno Sotrigolov. Especialmente delante de toda la clase.

- ¿De verdad cree que los reporteros comunes tienen la culpa de todo? - la pregunta de Nobuo salió dolorosamente complicada. Eso es exactamente con lo que contaba el tipo. Un par de pistas y los maestros de Yuei definitivamente estarán listos para que la Liga de Villanos ataque. Bueno, o al menos intentará decirle algo.

Al escuchar la pregunta del chico, la mayoría de los estudiantes se activaron y fijaron su mirada curiosa en su maestro de clase. Ellos también estaban terriblemente interesados ​​en saber la respuesta a una pregunta tan provocativa. No todos eran tontos que creerían cualquier tontería. ¿Han derribado los reporteros las sólidas puertas de la academia más prestigiosa de todo el país? ¡¿Que demonios?!

- No. En cualquier caso, no hay nada que temer. Nuestra Academia siempre está lista para proteger a sus alumnos. Los héroes trabajan aquí. Y los héroes siempre protegen a todos. Recuerda esto. Hoy tendrás otra lección fundamental. Yo, All Might y alguien más te enseñaremos cómo salvar a la gente", dijo Aizawa en un tono serio, fijando su mirada soñolienta y sombría en los estudiantes de la clase "A".

- ¡Oh! ¿Salvar a la gente? ¡Mis cintas son perfectas para esto! - Expresó emocionado el chico delgado Sero que tenía una peculiaridad mutacional que puede crear cinta adhesiva a partir de agujeros especiales ubicados en los codos.

"Y nuestras peculiaridades no son adecuadas para esto", dijeron Kirishima y Kaminari simultáneamente a dos voces. Fortalecer la carne y la electricidad no ayudará mucho en el caso de salvar a las personas. Dichos Quirks están más especializados en el campo de la lucha contra los villanos. Todos en la clase lo entendieron perfectamente.

"Creo que las peculiaridades de Nobuo y Momo están muy equilibradas tanto en peleas como en rescates, qua. Estoy más especializado en la parte del agua", dijo Asui, asintiendo hacia el hijo de Prospector y Yaoyorozu, quienes estaban sentados en silencio en sus asientos. Nobuo estaba incluso un poco molesto hasta cierto punto. Aizawa realmente no quería escucharlo, pero no funcionó bien insinuar y advertir a Eraserhead de más problemas. El intento fracasó. Los adultos son adultos.

- Deja de hablar. Se Serio. Incendios, deslizamientos de tierra, huracanes, inundaciones. Esto no es una broma para ti. Por cierto, sobre tus disfraces. Algunas personas se los llevaron a casa con ellos, ¿verdad? Hoy no te serán de mucha utilidad. No todas las formas heroicas están adaptadas para salvar a la gente de los desastres." Después de sus palabras, su tenaz mirada se volvió hacia Nobuo. Honestamente, el tipo estaba estupefacto por esto. ¿Qué tipo de pista es esta?

"Mmm. Debes tomarte más en serio la elección de tu disfraz de héroe. Simplemente lancé un boceto brillante y se lo di al estudio de la Academia, sin preocuparme realmente por nada. Este soy yo en vano. Entonces las cosas no funcionarán. ¡Necesitas encontrar un disfraz bueno y útil! ¡Y luego pase por el taller de Loader y conozca a la animadora sexy y brillante! No recuerdo exactamente, pero creo que su nombre era Mei. Tengo mala memoria. Heh", reflexionó el asesino a sueldo mientras Aizawa activaba un mecanismo en su oficina que sacaba cajones de trajes de héroe. Los compañeros de clase de Nobuo ya estaban disparando, pero en el último momento, Eraserhead emitió su voz baja e indiferente, tranquilizando a los estudiantes que huían. Un poco más y habrían demolido los escritorios. ¡Y son caros aquí!

- La zona de entrenamiento está bastante alejada de la Academia. En general, iremos contigo en autobús. Solo tienes diez minutos para prepararte. Y será mejor que te des prisa. No me hagas esperar o te dejaré con clases extra." ¡Aizawa fue muy cruel! Tras sus palabras, se fue como si nada, mientras los alumnos de la clase "A" protagonizaban un speedrun de vestir.

Nobuo tomó la caja con su uniforme y caminó tranquilamente hacia el vestuario. No se molestó en absoluto. El chico sabía que todavía tenía tiempo para hacer todo. Pero las chicas tendrían que darse prisa tan bien. Por lo general, con la ropa son mucho más difíciles. Y dicen que tardan demasiado en juntarse. Pero esto es probablemente sólo un rumor.

Lo peor de todo fue Mina, que tenía un traje desgarrado en la mochila. Nunca llegó al Loader. Por lo tanto, tenía que ir a cambiarse y ponerse el uniforme deportivo de la Academia y esperar que todavía tuviera tiempo para venir al taller hoy. Pero, por otro lado, en el propio vestuario, tuvo la oportunidad de limpiarse adecuadamente después de tener sexo con Nobuo. Ashido no se avergonzó en absoluto de haberlo hecho bien en el baño. Pero las miradas de Shoto seriamente confundieron y asustaron a la chica de piel rosada.

En contraste con el silencioso vestuario de mujeres, en el de hombres, como de costumbre, había ruido y estruendo. Los chicos discutieron la próxima lección de heroísmo fundamental y esperaban una nueva reunión con el símbolo de la paz. Midoriya la esperaba especialmente, quien necesita desesperadamente buenos consejos sobre su nueva peculiaridad. A veces, al chico de pelo rizado le gustaría acercarse a Nobuo y pedirle que le dé una clase magistral sobre peculiaridades. Pero Izuku siempre se detuvo en el último momento. Había prometido no molestar a su amigo. En este momento, el heredero de Toshinori Yagi estaba una vez más en un dilema. "¿Acercarse a Nobuo o no acercarse? ¡¿Cómo voy a salvar a alguien sin controlar realmente la peculiaridad?! ¡Tonterías! ¡Qué difícil es!" Midoriya quería agarrarse la cabeza de tal afluencia de problemas.

- ¿PERO? Izuku, estás demasiado nervioso. Has hecho amigos, ¿no? Derecha. Incluso el interés romántico asomaba en tu horizonte. En resumen, ¡mantenlo simple! Incluso Nobuo no pudo soportar la mirada penetrante y nerviosa de Midoriya cuando se acercó a él. Aunque ya había dicho antes del primer día de la Academia que no ayudaría al heredero de pelo rizado del símbolo del mundo en algunos asuntos, el dueño del sistema siempre está listo para dar consejos.

"¡¿Interés romántico?!" ¿Y-de qué estás hablando? Realmente no puedo golpear a nadie. ¿Qué más es el romance? el chico pecoso entró en pánico, comenzando a agitar activamente sus brazos para ocultar su rostro enrojecido por la vergüenza y la vergüenza. Todos los compañeros de clase de Midoriya escucharon instantáneamente su conversación, teniendo tiempo de sorprenderse de que Izuku y Nobuo resultaran ser conocidos muy cercanos.

¡Con el Sistema de frutas del diablo en el mundo de My Hero Academy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora