Domingo 22 de mayo del 2021, Mónaco.
5:32 pm.
Arabella abrió sus ojos de forma abrupta después de recibir un golpe y sentir como le quitaban la sábana de encima, al principio no entendía lo que estaba pasando, hasta que delante de ella, estaba una mirada petrificada observándola, su estado somnoliento no la ayudaban a entender lo que sucedía, hasta que unos segundos después, todo empezó a conectar en su mente.
-Diablos-pronunció en su idioma natal.
Antes.
Sábado 21 de Mayo del 2021, Mónaco.
8:58 pm.
Arabella se encontraba en la habitación de Rob y Oscar, porque quería asegurarse de que se durmieran temprano, pero los dos simplemente se rehusaban a hacerle caso a la rubia, pues se sentían demasiado extasiados por la carrera de mañana, ambos se planteaban distintos escenarios en donde pudieran quedar en podio, porque durante el fin de semana tuvieron la sensación de que habrían podido lograrlo, y aunque en la sprint de ese día, el australiano sí había logrado quedar en el segundo lugar, querían ganar.
-Esta bien, no los presionaré a que se duerman ya, pero a las 10 pm tienen que estar ya en cama, no me importa si para eso tengo que golpearlos-dijo Arabella en tono decidido.
Rob sabía que no estaba bromeando con lo de los golpes, mientras que a Oscar se le hacía complicado no decirle que habían métodos nada inocentes en los que ella podría hacerlo dormir rápido, pero su autocontrol estaba en las nubes.
La rubia iba a seguir dándoles un sermón, pero el sonido de su notificación en el celular interrumpió sus pensamientos.
Nyck the Dutch
¿Ya estás lista para la fiesta de esta noche? 😉
Bella.
No, estoy cuidando a un par de tontos que no quieren dormirse 🙄Nyck the Dutch
¿En enserio Arabella? Te dije que era muy importante que me acompañarás 🙄Bella
También tú eres un tonto, obviamente iré, solo tengo que hacer que se duerman para poderme ir 🤷♀️Nyck the Dutch
Oye oye, más respeto para el futuro campeón de la fórmula e 😠
Bella
El campeonato no te quitará lo tonto 😇Nyck the Dutch
Ja ja, te estaré esperando en el lugar que acordamos, así que más te vale llegar 🙄Bella
Me duele que no confíes que ahí estaré, nos vemos en un rato más 🥰Arabella decidió que ese sería el final de la conversación con su neerlandés favorito, si quería estar a tiempo pero también dormir al par que estaba hablando puras cosas sin sentido frente a ella, tenía que hacer algo ya.
-Bajaré por algo, así que disfruten sus últimos minutos de locura, porque ya acepté el reto de que ambos estén super dormidos a las 10 en punto-sentenció mientras caminó hacia la puerta.
Caminó hacia el elevador, pero sabía que si bajaba al área de restaurante, de alguna forma podría ejercer presión para que le entregarán lo que estaba buscando más rápido, en cuanto llegó, un mesero se acercó a ella, la rubia ordenó dos tés de tila super cargados, como lo había previsto, las bebidas estaban frente a ella en menos de 10 minutos, así que tan solo 5 minutos más tarde, ya estaba de regreso en la habitación, en donde se encontró con un Oscar recién bañado y en pijama.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Drive - Oscar Piastri {+18}
FanficTrajiste fuego a un mundo tan frío, nos quedamos sin tiempo en la autopista hacia nunca darnos por vencidos... ⚠ Historia +18