Estamos en medio de un lugar lúgubre, lleno de cenizas, con el cielo gris como si se aproximara una tormenta o significado de algún mal presagio, nos fijamos que este sitio esta bastante alejado de la ciudad donde hay varias ropas junto a utensilios masculinos? junto a muchas cosas mas para el uso del hombre cotidiano desde una rasuradora hasta una muñeca inflable?, varios inventos desarrollados por científicos reconocidos, pero lo mas resaltante es que todo esto estaba mojado con gasolina el cual de pronto se enciende queman dolo todo pero de todo esto remarcaba cierta palabra INSERVIBLES O BASURA en todas las pertenencias que se estaban quemando, no muy alejado de ahí se podía una gran montaña de basura quemada? claro cualquiera pensaría eso pero sinos acercamos a la gran pila podremos comenzar a ver manos, piernas, torsos, cabezas y ropa todos carbonizados como si un gran torrente de fuego hubiera sido lanzado a los cuerpos, pero realmente curioso es que un gran grupo de mujeres estaban rodeando la pila de cadáveres y cosas ya carbonizadas con una gran retorcida sonrisa mientras algunas reían al parecer estaban disfrutando esto, ver la gran pila de cadáveres.
Pero a la lejanía se puede ver a un grupo de personas huyendo desesperadas en medio de todo el caos dirigiéndose a una zona alejada subiéndose a un helicóptero que estaba en lo alto de un edificio y llendose al grupo de personas hacia un destino incierto para nosotros.
Regresando con la masacre se visualizaba como las mujeres reían y disfrutan de ver esta masacre en lugar de gritar o impedirlo? simple la hace ya un siglo atrás sucedió un fenómeno extraño para el mundo el cual comenzó con una recién nacida envuelta en fuego, cuando las enfermeras que lo presenciaron se asustaron y trataban de apagar el fuego para salvar a la bebe pero al parecer esta no necesitaba ayuda, se veía que no sentia dolor mas bien estaba sonriendo eso impresiono a las enfermeras las cuales se tranquilizaron y comenzaron a llamar a los médicos, lentamente se volvió una noticia de dicho pais, pero con el tiempo se volvió una noticia mundial.
No solo fue una bebe la que le sucedió esto, alrededor del mundo muchas bebes recién nacidas comenzaron a manifestar unos poderes desde hacer escarchas de hielos, leves torrentes de viento, entelequias simple que solo permitía mover cosas livianas, entre muchos mas poderes los cuales se adaptaron bastante bien en la sociedad sin discriminación.
Ahora la duda es, si no hay discriminación porque se vio una gran pila de cadáveres, pues resulta que dichos poderes se comenzaron a manifestar solo en el genero femenino por una alteración genética que solo estas tenían en su cromosoma Y, la cual llamaron SupraGen, solo pudiendo manifestarse en las mujeres y tristemente los hombres no tuvieron la misma suerte que las mujeres ya que sus genéticas no coincidían con la de las mujeres impidiendo ser incapaces de desarrollar poderes, a los científicos no les gusto eso así que investigaron hasta mas no poder dando como resultado que dicho desorden genético fue provocado por un virus no letal que solo afecta el genero femenino el cual en ese momento era el genero débil provocando el surgir de la era de los poderes o QUIRKS. Al final como en los siglos pasados en el cual la mujer era la débil se intercambio los roles ahora siendo el débil el hombre provocando que mujeres en su momento conocidas como "Luchadoras de la mujer" comenzaron a lavar el cerebro de la nueva generación de niñas con poderes para denigrar y tomar como menos al hombre, cualquiera pensaría que no lograrían nada ya que sus papas las inculcarían por el camino de la igualdad, pero... tristemente esta no fue esa ocasión, al final lo lograron las niñas crecieron con sus ideologías provocando que algunas comenzaran a robar, torturar, matar, violar y masacrar a hombres, hasta que una resplandeciente luz salio de la oscuridad surgieron las primeras Heroínas las cuales protegían a los hombres de dichas mujeres apodadas como Villanas las cuales lentamente iban ganando manteniendo a raya a las que provocaban el mal, lo hombres se sintieron felices por eso, así ese equilibrio duro unos años pero como siempre una vela encendida no dura para siempre, así lentamente con el pasar de los años sin darse cuenta las mujeres se comenzaron corromper con la arrogancia por tener poderes provocando que estas tomaran el poder de cada país provocando la era de la mujer las cuales gobernaban mientras comenzaban a tratar a los hombres como meros objetos sin valor hasta que llegaron a hoy en dia los cuales ya ni siquiera son tratados como objetos mas bien solo como basura desechable.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo perfecto
FanfictionQue pasaría si por pensar que el mundo encontró la "solución" para la "peste" del mundo, provocando que dicha "peste" sean todos eliminados creado una utopía perfecta. Que no durara mucho provocando el miedo y caos mundial, por tomar una decisión si...