ayuda

33 5 0
                                    

Llegamos ala fiesta bastante tarde ya que nos habíamos perdido más de 3 veces, sabía que era muy mala idea venir a una fiesta dónde se ubicaba en un lugar tan desolado como ese, pero no podíamos rechazar la invitación de Valeria, la chica más bonita e inteligente de la preparatoria. Bueno eso solo era visto ante mis ojos, ya que desde primer grado de secundaria estoy muy enamorada de ella, pero sabía que nunca me haría caso, y un amor entre dos mujeres era muy mal visto en toda la escuela, ella no podía perder su imagen de chica buena.

Bajé del auto de Laura mi mejor amiga desde la primaria, ella me convenció de venir para así buscar una oportunidad con Valeria aunque sabía que eso nunca pasaría.

- vamos Sara, no estés nerviosa seguro podrás acercarte a Valeria - me dijo entusiasmada mientras le empujaba hacia la puerta.

- No creo... Nisiquiera me veo bien con este vestido bastante apretado- dije algo de caída.

Toque la puerta bastante nerviosa solo pasa por mi cabeza toda esa música Que retumba en mis oídos - Chicas!! Que bueno que vinieron, las estaba esperando- dijo Valeria abriendo la puerta bastante rápido y su tono de voz escuchaba algo ebria.

Se veía hermosa... Su cabello largo y rizado con su piel bronceada y sus ojos verdes, con ese vestido blanco con lentejuelas que resaltaban su belleza. Estaba tan nerviosa que no pude decir ninguna palabra antes que Valeria me jalara para bailar con ella.

Estaba tan feliz, tal vez Laura tenía razón que tendría una oportunidad con ella y esta noche me atrevería confesarle todo mi amor que sentía desde que la conozco.

Desde lejos Laura con una mirada pícara en su rostro mientras me hacía señas que le dijera cuánto la amaba, me separé rápidamente de Valeria, corrí hacia la barra y tomé tres tragos de tequila para agarrar valor, vine hacia ella y me puse de rodillas mientras sostenía su mano en medio de toda la pista.

Al llamar la atención de todos los invitados y del DJ que paró la música al instante tome aire profundamente.

-Valeria perdón por mi atrevimiento, no me puedo guardar todo lo que siento por ti, eres la chica más hermosa del mundo y quiero pasar toda mi vida contigo... Quieres ser mi novia?- dije con una voz temblorosa mientras nos miramos a los ojos.

Todo se volvió un silencio incómodo solo podía oír los murmuros de todas los invitados de la fiesta, Valeria me miró algo confundida y miraba hacia los lados con vergüenza y incomodidad.

- Sara... yo- yo tengo novia y a ti solo te veo como una amiga perdón- me dijo retirando su mano de la mía.

Novia!!, cómo era posible eso ella misma había aclarado que no le gustaban las chicas.

- Se que es algo sorprendente pero desde hace dos meses estoy con Marta- dijo sonriendo incómodamente.

Todos miraban a Valeria algo sorprendidos, pero empezaron a decirle a Valeria que hacía muy buena pareja con Marta. Solo sentía como se me hacía el corazón en cachitos, me levanté y corrí rápidamente hacia la salida y me encamine al largo campo desolado mientras las lágrimas corrían por mi rostro.

- Sara espera!!!- dijo Laura corriendo hacia mi.

Me senté abajo de un árbol en medio de toda esa oscuridad mientras lloraba desconsoladamente, Laura llegó hacia mí y trato de consolarme pero no lo lograba solo pensaba que Valeria ya no sé volvería a acercar a mi después de eso.

De pronto Laura miro fijamente el sendero que llevaba a un bosque, la miré confundida con los ojos hinchados de tanto llorar, voltea donde miraba ella. Y a la silueta de una chica alta solo podíamos ver como su vestido se movía con el aire.

- Quie- Quién es ella?- dije limpiándose las lágrimas mientras miraba a Laura.

-debe ser alguien de la fiesta a molestarnos por lo que hiciste- dijo Laura enojada mientras se levantaba.

- Vete de aquí!!! No hay nada que ver- Laura grito mientras le arrojaba piedras aquella chica.

Pero la chica estaba intacta no se movía solo se veía su vestido moverse con el viento tan fuerte que hacía, me levanté rápidamente diciéndole a Laura que parara.

- Laura vámonos- dije algo asustada.

-Quieres que te deje la cara destrozada verdad?!!- gritó Laura mientras se encaminaba hacia esa chica.

-no Laura ven no creo que sea alguien de la fiesta- agarré el brazo de Laura rápidamente.

Procedí a prender la lámpara de mi teléfono y cuando la ilumine no parecía alguien normal, tenía una sudadera negra abierta para mostrar un vestido de tirantes blancos bastante sucio de tierra, pero su cara nos perturbó mucho más, tenía la mitad de su rostro quemado y dónde debería estar su ojo izquierdo solo había un hoyo oscuro, nos miraba con una expresión sonriente bastante perturbadora.

De pronto Laura y yo dimos un paso hacia atrás algo asustadas, pero esa chica corrió hacia nosotros rápidamente, así que corrimos mientras que estamos asustadas estamos tan lejos de la fiesta que apenas escuchaba la música de alto volumen.

Yo corría tan rápido mientras mi corazón palpitaba rápidamente y el aire frío pegaba hacia mi rostro.

-Sara espérame por favor- dijo Laura cayendo el suelo mientras aquella chica se avanzaba hacia mi amiga.

Las chica saco cuchillo y no quitaba esa horrible expresión de su rostro, Laura le golpeó haciendo que el cuchillo cayera al suelo, pero eso fue inútil ya que ese monstruo mordió a Laura del cuello con una fuerza tan grande que hizo que le arrancara toda la carne.

Yo estaba solo mirándola mientras mi corazón palpitaba rápidamente y el miedo se apoderaba de mi, no me podía mover era tan sorprendente lo que estaba viendo era algo tan horrible para mí que no podía mover ningún músculo de mi cuerpo, de pronto Laura paro de moverse estaba toda desangrada, esa cosa me miró fijamente con esa expresión tan horrible, ella se levantó lentamente para lanzarse contra mí.

Forcejeamos un rato pensé que ese era mi fin, tenía tanto miedo que oía los latidos de mi corazón, hasta que algo golpeó la cabeza de ese monstruo haciendo que se desmayara, me levanté rápidamente y vi a Laura de pie con toda la ropa manchada de sangre que escurría de la gran herida que tenía en el cuello.

Laura me miro como por 2 segundos para luego caer al suelo, caminé hacia ella para tomarle el pulso pero ya era demasiado tarde ya no estaba con vida. Sentí con tanto dolor y coraje de no haber podido ayudar a mi amiga.

Me levanté con toda la ropa manchada de sangre de Laura y corrí desesperadamente a la fiesta para pedir ayuda. Cuando llegue todos me miraban horrorizados al ver toda mi ropa manchada, conté lo que había sucedido y como esa misteriosa chica nos había atacado, todos pensaron que estaba ebria y cuándo fueron a buscar a Laura pensaron que yo la había matado ya que esa cosa había desaparecido solo estaba el cuerpo de Laura.

Ya han pasado varias semanas de la muerte de mi mejor amiga, nadie me creyó de lo que había sucedido esa noche pero no había pruebas que yo había asesinado a Laura así que me dejaron libre.

Aunque ya había pasado tiempo de lo sucedido no paraba de pensar quién era esa mujer y sabía que me buscaría tarde o temprano para acabar lo que había dejado pendiente.










Espero que tú me creas.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora