Un ángel

54 10 1
                                    

—¿No fuiste a dormir?

Kai se sentó frente a Sehun con una rústica mesa de madera interponiéndose entre ellos. La cocina de la casa de campo era vieja, estaba hecha de tablones en su totalidad, los cuales ya estaban gastados por el paso de los años. La familia que había habitado esa propiedad seguramente siempre vivió con lo justo y el dinero solo les alcanzaba para reparar goteras. Kai sabía de eso. Entendía lo duro que era trabajar en el campo. Trabajar la tierra, aunque fuera uno de los trabajos más honrados, como solía decir su padre, estaba muy lejos de brindarle a las familias campesinas una vida digna a no ser que sacrifiquen muchas cosas por tener comodidades. Jongin provenía de una familia de buen estatus radicada en la zona rural, sus padres, tíos y primos habían trabajado para abastecer Era y algunos todavía lo seguían haciendo. Recibían un justo pago por ello, sin embargo, para el ambicioso corazón de Jongin, eso nunca fue suficiente. 

Desde muy joven comprendió que todo lo que estaba haciendo era "Vivir para trabajar", entonces nació su rechazo hacia Augus. Jongin vio la sobrexplotación que les estaba forzando a realizar para mantener los beneficios de un Erita noble. No soportaba que sus padres se conformaran con esa mediocridad, por lo que simplemente los dejó para irse a probar suerte a la Ciudad de las Sombras.

Ahora su familia tenía una hermosa casa en los suburbios de la Ciudad de las Sombras, al menos sus padres ya no trabajaban para Augus, y todo a costa del trabajo sucio que había tenido que hacer Jongin por el gobernador Bronthé. Si le hubiesen preguntado a Jongin en ese momento si se arrepentía de la decisión que había tomado, la respuesta inmediata y definitiva sería no. Él hacía el trabajo duro, pero sus padres al menos estaban haciendo todo aquello que les gustaba sin que nadie los explotara. 

El fuego en la estufa temperaba la cocina, otra prueba de que Sehun no había dormido nada. Aunque para ser honestos, cuando él llegó a la casa unas cuatro horas atrás llevando los músculos agarrotados, no se percató de detalles como esos. Solo buscó una cama e ignoró los cadáveres de la familia asesinada. Durmió en una cama vieja de acero con el cuerpo frío de uno de los hijos de la familia en el piso. Tuvo el cuidado de quitarse las botas para no ensuciar las mantas con la sangre del charco que ya se había formado en el suelo. 

Ahora que había conseguido dormir un par de horas se sentía algo más repuesto e incluso hambriento, aunque dudaba de que esa familia tuviera algo decente para comer. Decidió aguantar, esperaría a darse un festín cuando llegara a la residencia de los guerreros oscuros. Esperaba una gran fiesta, con mujeres, pan recién horneado y mucha bebida. 

—No pude —fue la respuesta de Sehun en una silla vieja con los hombros caídos y el ceño fruncido.

Jongin subió los pies a la mesa que había junto a ellos y Sehun vio la sangre seca en las suelas de los botines de su compañero. Kai trajinó los bolsillos de su capa color vino en busca de cigarrillos. Sacó uno y lo encendió con ayuda de sus dedos. Lo extendió encendido hacia Sehun pero éste rechazó el ofrecimiento negando con la cabeza. Kai bufó.

—Como quieras, bastardo. 

No tenía idea de cómo abordarlo. Quiso preguntarle si estaba bien, pero eso iba a sonar muy considerado de su parte y el cretino de Sehun se burlaría de él por comportarse como un alfa. Quiso comentar algo como "También estás cansado, ¿verdad?", pero eso también iba a sonar ridículo, como alguien añoso quejándose de un puto dolor de cadera. No creía que tuvieran derecho a sentirse cansados. Prefirió guardar silencio mientras disfrutaba de lentas caladas a su cigarrillo. 

—Buenos días, Jongin, también me alegra verte— comentó Sehun con sarcasmo.

Guardó silencio luego de eso, esperando a que su compañero se aburriera y se largara de una puta vez. Tenerlo ahí significaba no ir a ver a Baekhyun. Aunque sus hombres de seguro se lo dirían al salir. O tal vez no, existía la posibilidad de que guardaran el secreto ya que, al haberles dejado disfrutar de su primo, tal vez ahora estarían temiendo la reacción de Kai al enterarse de la violación y tortura múltiple que habían realizado sin órdenes de él. 

ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora