Las palabras de Castiel habían dolido más que una daga atravesando mi piel, me habían hecho sentir más vulnerable que el mayor de los enemigos que hubiésemos enfrentado hasta el momento. Me recordaron lo débil que fui en un instante, pero Castiel se equivoca, si bien mis acciones en un inicio fueron influenciadas por Michael hace mucho que eso había quedado atrás; lo comprendí todo, aquella vez que íbamos a rescatar a Dereck y Michael me contó el significado de una verdadera pareja y, aunque lo entendí, eso no representa que doliese menos. Sin embargo, la comprender no representa disminuir el dolor.
Pero ahora nada de esto tenía importancia. Desde que salí de la habitación corriendo y sentí la sangre al otro lado de la puerta me di cuenta que mis propias emociones debían ir a un segundo plano, no importaban. Más preocupante ahora era el fuerte olor a sangre que emanaba del despacho. No habíamos abierto la puerta aun cuando varios ancianos se reunían a nuestro alrededor, a pesar de no haber interactuado con todos sé que el castillo cuenta con un aproximado de once ancianos, por otra parte, dando un cálculo rápido entre la multitud solo puedo contar a ocho de ellos además de la presencia de Dylan y Reyes.
El primero muestra una expresión preocupada mientras que la de Reyes no parece alterada para nada, solo sus ojos muestran un breve destello de preocupación, sospecha y preocupación.
Finalmente, Castiel avanza, ignorando a todos a su alrededor y tomando la manija, abre la enorme puerta de manera y lo que ven mis ojos solo provoca que mi expresión empalidezca más si es que eso es posible.
Hay dos hombres en el interior de la estancia, uno de ellos es Liar y el otro se trata de un anciano que no conozco en lo absoluto. Liar esta arrojado en el suelo, su cuerpo hecho un ovillo moviéndose hacia delante y hacia atrás nervioso, con lágrimas saliendo de sus ojos y no es para menos. Sobre la mesa de reuniones el cuerpo del anciano muerto se encuentra boca arriba, con sus manos y piernas extendidas; todo el pecho del hombre está desnudo de manera que se observa la sangre que emana de la cortada en su cuello y chorrea por todo su cuerpo aun fresca.
Sus muñecas también están cortadas y por la sangre que emana de su boca me atrevo a pensar que hay daños ahí también, el que hizo este trabajo es un auténtico enfermo. Sin embargo, no solo el cuerpo es lo único preocupante, detrás del cadáver escrito en la pared en sangre se encuentra un mensaje dispuesto a poner la piel de cualquiera erizada.
«El momento ha llegado, la sangre volverá a mezclarse en las tierras, el poder está de vuelta. Larga vida a los híbridos, larga vida al nuevo poder y aquellos que se opongan pagarán las consecuencias».
Trago en seco al terminar de leer, esto no es bueno, para nada. Menos con toda la sospecha que hay sobre nosotros.
De todos los presentes Samson es el primero en dar el paso al frente mientras que otros ancianos parecen reaccionar y corren a socorrer a Liar. El hombre es alto y de cabellos y ojos casi negros que combinan a la perfección con su traje de camisa y pantalón; me atrevo a decir que es como una versión mucho más oscura y peligrosa que Marcos, por unos instantes no puedo evitar preguntarme qué tipo de sobrenatural es dado que no reconozco su olor.
—¿Qué ha sucedido?
Sus ojos no abandonan mi figura y puedo ver una clara amenaza en ellos, el hombre no confía en lo absoluto en mí, no lo hace desde que llegue. Para mi sorpresa es Castiel quien da un paso y se interpone entre nosotros como si estuviera tratando de protegerme. El duelo de miradas y poder entre al anciano y el antiguo es evidente, a favor de Samson hay que decir que es sorprendente como no se retracta con Castiel, no cualquiera le enfrentaría de esa manera.
—Creo que hasta el momento sabemos lo mismo que tú, así que en vez de intentar intimidar a tu pareja no aclaramos los detalles de esta terrible perdida.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomantikEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas