Cristofer fue un chaco de ideas muy complejas, creía en el sentido de dios y en el de la ciencia, destaco mucho en sus clases, de todos era el que mas se acercaba a ser el genio mas brillante del mundo, a los 39 años descubrió algo llamado el corazón de cristal, enloqueció con entender su comolegidad, su cerebro a pesar de ser el mas desarrollado, no pudo con toda esa información.
29 enero del 3033, conoció a simona, una chiva que le causaba mucho mas que solo excitación, un amor verdadero, sabia que si el corazón de cristal la apasionaba, debería ser suficiente regalársela para que se quedara con el.
14 de febrero, decidido le regala el corazón de cristal, ella lo acepta y se vuelven novios en un restaurante de lujo
9 de agosto, ya llevaban meses saliendo así que decidieron que ya era hora de.....ya saben de que, en ese momento se les ocurrió hacer el amor con el corazón de cristal en sus manos, ellos disfrutaban mas sus compañías que lo que sentían ahí pero fue tan fuerte el amor que tenia cristofer que no se acordaba de la habilidad del corazón de cristal, este objeto era único por poder absorber los sentimientos y convertirlos en energía, el corazón de cristal comenzó a absorber los sentimientos de cada quien, el amor intenso de cristofer y el afecto de simona, y comenzó a expulsar energía subatómica frateuritica concentrada, esa energía se les traslado al corazón de cada uno provocando un cambio en su ADN dando como resultado una absorción del cuerpo de simona al de cristian, en otras palabras se funcionaron creando un nuevo ser al que llamaron plotosis, esta nueva función de sus cuerpos era provocado por los sentimientos de amor y afecto. 5 Años después, el amor mutuo ya no era el mismo por lo tanto los efectos del corazón de cristal fueron erradicados por el odio, la infidelidad y envés de fucionarlos, los destruyo, causando una gran explosión en el planeta, causando la mutación de seres plotosianos causados por dos razones, el amor real y apasionado o dolor y engaño.
Todos en el planeta estuvo en cuarentena ya que era como una enfermedad pero no era así, era una evolución, un nuevo nivel de convivencia, la raza humana no tuvo otra obcion mas que aceptarla.
22 de noviembre del 3140, se escuchaba sobre un medio de entretenimiento de pelas y revelaciones, era la "Guerra de cristal" a memoria de cristofer y su corazón de cristal, era una lucha entre plotosis positivos (amor real y apasionado) y plotosis negativos (dolor y engaño), si alguno de ellos cambiaban de corazón en las peleas morían por naturaleza del corazón de cristal, la pareja de plotosianos que no tuvo cambios en su corazón era la pareja que dirigiría a su país, esto en realidad se hacia para poder manejar mejor la economía y que todos tuvieran sentimientos verdaderos, no importaba si fueran verdaderamente buenos o verdaderamente malos, el cambio en el país siempre seria el mejor.
Y así comenzaron las peleas cada tres años, pelea tras pelea, siempre hubo algunas parejas que cambiaron de corazón y sus mentes, provocando una explosión desintegradora. Estas batallas cambiaron el sentido de la vida y los sentimientos reales eran mas peligrosos. Así comienza la nueva era, LA ERA DE LOS PLOTOSIANOS Y SUS BATALLAS.
ESTÁS LEYENDO
corazones de criztal
ActionEn un mundo en donde el amor es muy escaso, dos par de adolescentes se enamoran y juntos descubren una nueva forma de unir sus almas literalmente, luchando contra todo aquel que se interponga en su camino.