Capitulo 7 "Se sincera"

78 6 0
                                    

Camino con paso firme hacia Máximo, estoy muy ansiosa pues no sé qué pasara en esta conversación, y no sé si realmente lleguemos al mismo acuerdo. Respiro profundo como si quiera darme fuerzas a mi misma, me siento al lado de Máximo y este suspira; 

-       Pensé que no regresarías a casa. 

-       Jamás le haría eso a los gemelos. 

-       Lamento mucho que te hayas enterado de esta manera, no quiero poner excusas, pero Micaela, seamos sinceros los dos sabemos que esto termino hace mucho.

-       Si, lose. No soy feliz con esta vida hace mucho y hoy entendí que probablemente tu tampoco lo eres.

-       No, lo siento no sé en qué momento nuestro amor se acabó creo que nos hemos consumido demasiado por las rutinas y hemos olvido lo que éramos como pareja. 

-       Así es. ¿Cuánto hace que llevas con ella?

-       (Su rosto se torna serio y su mirada llena de vergüenza) Hace unos 7 meses, por favor perdóname, aunque mi amor por ti ha cambiado debí ser honesto y decirte como me sentía, tenía tanta vergüenza por lo que hice que no encontraba la manera de decírtelo pensé que mientras no lo supieras no podría lastimarte.

-       Sabes que si me lastimaba, cada vez que no me tocabas, que me ignorabas y ni te dabas cuenta de que me arreglaba para ti, cada vez  te alejabas, cada vez que  no notabas mi esfuerzo cuando preparaba el desayuno, la cena y ni siquiera la probabas o te quejabas, era como si no existiera ya para ti. 

-       Lamento haberte hecho sentir así, no fue mi intención.  Creo que solo estaba tratando de huir de la situación.

-       ¿Que vamos a hacer? ¿Como le explicamos a los gemelos? 

-       Creo que lo mejor será que vayamos poco a poco, puedo irme yo de la casa y decirle que me estoy tomando un tiempo, cuando ya haya pasado un tiempo podemos divorciarnos. Nos podemos dividir el tiempo con ellos y pueden ellos decidir dónde quieren quedarse no me gustaría presionarlos ya van para su ultimo año de Highschool el próximo año. 

-       Suena bien para mí, pero por favor espera hasta que vuelva de viaje y entonces nos sentamos a hablar todos juntos.

-       De acuerdo. 

- Pensé que esto sería mas difícil, creo que sabíamos muy en el fondo que esto sucedería tarde o temprano.

Nos quedamos unos minutos allí sentados sin decir nada, hasta que Alex se asomó por la venta;

-       ¿Que hacen ahí sentados a estas horas de la noche?

-       Hablando, solo hablando un poco...

Nos levantamos y entramos a la casa, le doy un abrazo a Alex;

-       ¿Y tú qué haces despierto a esta hora se puede saber?

-       Estaba estudiando para un examen y termine ahora.

-       Oh, ok ya vete a descansar por favor.

-       Si...

Subimos a la habitación, y me voy a dar una ducha, cuando termino máximo ya está dormido, así que me acuesto a dormir yo también, ha sido un día largo.

Es sábado en la tarde, el lunes debo viajar a California así que hoy tengo que responder a Amelia si quiero que venga conmigo o no...

No sé qué hacer, una parte de mi si quiere que vaya y otra parte no quiere por miedo a lo que vaya a suceder esa semana, solas las dos. Agarro las correas de Max y Benji para darles su ultimo paseo del día, les pongo las correas y salgo, hoy hace bastante frio estamos en diciembre ya, y hace mucho viento, así que trato de avanzar un poco, cuando terminan los perros voy caminando de regreso a la casa y me percato que Jenny viene caminando así mí de frente, se para delante mío;

-       Hola Micaela, ¿como va todo? 

-       Todo bien Jenny, ¿tu como te encuentras?

-       Bien, (me sonríe). Quería preguntarte, ¿de donde conoces a Amelia?, vi que son amigas en Facebook.

-       (Su pregunta me toma por sorpresa) La conocí en el supermercado hace un tiempo atrás, y nos hemos encontrado varias veces. ¿La cocones tu hace mucho tiempo?

-       Si hace unos años atrás, fuimos pareja, pero las cosas no funcionaron.

-       (Mis ojos se abren grande de sorpresa) Oh no lo sabía entonces es tu ex, wow. 

-       (Se ríe en voz alta), porque estas tan sorprendida, pensé que sabías que yo era lesbiana.

-       No, no me lo tomes a mal, bueno quizás me lo imaginaba, no se. Perdona mi enorme atrevimiento, pero ¿puedo saber porque termino su relación?

-       Amelia es como un espíritu libre, oh bueno lo era para aquel entonces no se ahora, y pues no quería una relación seria quería disfrutar de todas por así decirlo, vivir el momento sin rendirle cuentas a nadie.

-       Jamás lo hubiera imaginado, gracias. Debo irme...

-       Claro cuídate ya nos veremos, si la ves mándale mis saludos.

-       Ten lo por seguro.

Camino rápido a la casa pues el frio es insoportable por el viento, entro a la casa y le quito las correas a los perros, me siento en mi oficina y busco el contacto de Amelia para escribirle, quería saber si seria realmente si era sincera conmigo y diría lo mismo que me dijo Jenny.

-       Hola espero que estés bien, como quedamos hoy debo de darte la respuesta sobre el viaje, pero antes quería preguntarte algo y no quiero ser atrevida, pero tengo que hacerlo.

-       Hola Micaela, entiendo, pregúntame lo que quieras, prometo no sorprenderme.

-       Hoy conocí a Jenny, tu ex, casualmente es vecina mía, hable un rato con ella. Quiero saber y por favor se sincera conmigo, ¿por qué terminaron su relación?

Espero con ansias su respuesta, pero no llega rápido así que me desespero, me paro y comienzo a caminar de lado a lado por mi oficina y rogando que su respuesta sea sincera y no una mentira. De momento escucho el sonido del el teléfono y literal corro para leer el mensaje.

-       Digamos que para aquel tiempo estaba conociéndome a mí misma, quería probar mi sexualidad  y experimentar con mujeres, estando con Jenny sentía que me asfixiaba dentro de una relación pues no podía hacer lo que realmente quería,fueron unos tiempos un poco difíciles para mí, pero acabamos la relación bien o por lo menos de mi parte, desde entonces solo nos saludamos de vez en cuando por Facebook. 

-       ( sentí una alegría por dentro), Gracias por ser sincera conmigo de verdad lo aprecio, dicho esto ¿quieres ir conmigo a California?

-       SI. Pensé que ya no ibas a querer que te acompañara. 

El fin de semana termino y llego el día del viaje, se supone que mi avión saliera a las 7 de la mañana, pero se atrasó así que salió a las 9am, el vuelo fue tranquilo. Cuando llegue al hotel recibí el mensaje de que Amelia había aterrizado así que más o menos en una hora estaría en el hotel.

Estoy muy emocionada. California halla vamos!

Conociendo a MicaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora