LONDRES, INGLATERRA. | HAYLEY.
-Principessa, no te separes de mi lado, por favor.
Asentí observando a Masen que no quitaba su vista de la carretera, estábamos cerca del punto en donde Peter se encontraba esperándome y Nigeriano había dicho que era un lugar seguro.
Aun así teníamos dos camionetas blindadas siguiéndonos detrás con diez hombres en total, entre ellos Nigeriano.
Habíamos aterrizado en Londres hacía tres horas y de la pista de aterrizaje fuimos directo hacia la mansión Clynner dónde nos estaba esperando Maxon y una chica con muchos rizos de la cual no sabía su nombre.
Al parecer Maxon había llegado a Inglaterra dos horas antes que nosotros y la chica era su novia, yo creía que tenía mi edad y se llamaba Iris Alonso.
No había señales sobre si mi mamá sabía que Peter y yo tendríamos un encuentro, por lo que había escuchado en el avión, ella no estaba al tanto de que esto sucedería, sino que para el C.O.A.D. aún seguíamos en Italia.
Observé a Masen que tenía su mano en el volante y la otra sobre su regazo y luego pasé mi vista hacia su celular que comenzó a vibrar mi mano con el número de Nigeriano.
-Atiende por mí, principessa.
Asentí, agarré el teléfono y apreté el botón verde que decía aceptar. -Masen.
-Hola Nigeriano, soy Hayley, Masen está a mi lado.
-Hayley.
-¿Sucede algo?
Sentí la mirada de Masen en mi rostro, pero no le di importancia.
-Creemos que Peter no está solo, sino que está acompañado.
Entrecerré los ojos y fruncí el ceño sin saber qué responder. ¿Con quién podría estar Peter? La única persona en la que él confiaba era en mí o capaz como última opción mi mamá.
-¿Por qué creen eso?
-En las cámaras de seguridad aparecen solo dos personas.
-Bien, no se preocupen, si mi madre supiera sobre esto ya nos habrían metido en prisión, ella no pierde el tiempo.
No mentía. Mi mamá era rápida cuando se trataba de capturar a alguien si tiene la oportunidad, no va a tardar miles de años para meter a prisión a criminales.
-De acuerdo, Hayley.
Me saqué el celular y corté la llamada. No sabía de quién podría estar acompañado Peter, no tenía en mente a nadie, solo a mi madre, pero ella no sabía que habíamos aterrizado en Londres, si lo sabría ya hubiese preparado un operativo.
Sentí una mano helada sobre mi pierna descubierta y vi a Masen con la mirada fija en mí. -¿Qué sucede, principessa?
Recosté mi cabeza y mientras observaba la carretera contesté: -Nigeriano dijo que Peter está acompañado de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Desafortunada ©
DiversosBetrayals 1 ✔️ Todo una obsesión desafortunada. Lo que todo comienza con una obsesión termina siendo una locura. Él la acecha como nunca antes lo había hecho y ella solo lo observa. Dos almas gemelas pueden encontrarse sin ser realmente conocidos a...