Luego de los acontecimientos con Tiamat, durante el tiempo que ha transcurrido, Goku seguí con su trabajo de modelo, ahora estaba regresando de un viaje que estaba por Europa, en este viaje siempre lo acompañaba su hermana Reynare y su prima Tiamat, la relación de Rias y Goku iba muy bien, después de los ocurrido en el baile, el saiyajin estaba más al pendiente con ella, Reynare y Tiamat aprovechaban para poder fastidiarlo. Goku ya había llegado a su casa y se encontraba descansando, pero de repente recibió una visita inusual.
-Rias, ¿Qué paso?-Pregunto Goku a Rias.
-Goku, hazme el amor-Manifestó Rias, comenzando a desnudarse.
-Rias, sabes lo que estas pidiendo-Cuestionó Goku, que todavía no asimilaba lo que estaba pasando.
Ella lo comenzó a besarlo.
-Esto responde a tu pregunta-Dijo Rias, pero ates que pudieran continuar, apareció un círculo mágico.
Se ve a una mujer con un vestido de sirvienta, de cabello plateado.
-Rias sama, su hermano estaría muy decepcionado-Regaño la mujer.
-Esto no te importa, yo puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera-Replicó Rias bien molesta.
-Nos tenemos que ir-Dijo la mujer, para agarra a Rias.
Pero la mujer soltó el agarre, cuando sintió una cortada en su brazo, todo fue producto del saiyajin.
-Me importa un comino quien eres, pero ella no quiere irse contigo, así que, porque no te vas, porque te aseguro que la próxima no va a ir dirigido a tu brazo-Dijo Goku con un tono serio.
Rias estaba sorprendida, de la reacción del saiyajin, él enserio la estaba defendiendo, la mujer se le quedo viendo por unos minutos.
«Aunque no lo demuestre, puede ver que él tiene poder, será mejor irme antes que empeore las cosas»Pensó la mujer.
-Está bien-Dijo la mujer, así se fue en un círculo mágico.
Dejando al saiyajin y a la pelirrojalos dos solos.
-Muchas gracias Goku-Agradeció Rias.
-No te preocupes, pero ahora dime ¿Qué fue lo que paso?-Pregunto Goku a Rias.
-Bueno, ella era mi hermana, su nombre es Grayfia y es la reina de Sirzechs, quien es mi hermano, que también es su esposa, lo que pasa es que mi padre me comprometió con el heredero de clan Phoenix, pero yo no quiero, yo me quiero casar con un hombre que me ame-Dijo Rias que empezaba a llorar.
-No te preocupes, yo te voy ayudar, en todo lo pueda-Dijo Goku.
-¿Enserio? ¿Harías es por mí?-Pregunto Rias con algunas lágrimas.
-Lo digo enserio Rias, eres mi amiga, siempre ayudo a mis amigos, además también...-No termino de hablar Goku.
-¿Que soy también?-Pregunto Rias.
-Bueno, también eres la presidenta, y yo soy unos de tú siervos, por eden tengo que velar por tu felicidad-Dijo Goku.
Rias lo abrazo fuertemente, mientras que el saiyajin lo correspondía, para así quedarse los dos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente, todo se encontraba en el club del ocultismo, hablando de sus actividades, cuando apareció un círculo mágico y se puede ver a un hombre de color de cabello rubio, con una camisa blanca con un traje de color rojo, una cara que demostraba arrogancia.
-¿Qué haces aquí Raiser?-Pregunto molesta Rias.
-He venido para ver a mi prometida-Manifestó el hombre ahora identificado como Raiser, mientras se acercaba a Rias.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanfictionPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...