𝖎𝖛. Stand by Me

900 69 4
                                    

times are hard when things have got no meaning

Al día siguiente, todos se habían puesto de acuerdo en comprar comida e ir a dejársela a Eddie, quien estaba quedándose en el mismo lugar. Ahora, todos se encontraban conversando: Eddie estaba sentado en el bote junto con Dorian y a Jadyn, Max en un cooler que habían encontrado, Dustin en una banca y Steve y Robin parados.

—Bueno —dijo Dustin—, tenemos buenas y malas noticias. ¿Cuál prefieres?

—Primero las malas —respondió Eddie, agarrando un puñado del cereal de miel que estaba comiendo y llevándoselo a la boca—, siempre.

—Bien —asintió—, las malas. Accedimos a la policía con cerebro y, sin duda, te están buscando. Están convencidos de que mataste a Chrissy.

—Es decir, un 100% convencidos —ratificó Max.

—¿La buena noticia?

—No publicaron tu nombre —Robin habló—. Pero, si nosotros nos enteramos, otros lo harán. Y cuando se sepa, absolutamente todo el mundo vendrá por ti.

—La cacería del rarito, ¿verdad?

—Exacto.

—Antes de eso —agregó Dustin—, debemos hallar a Vecna, matarlo y aprobar tu inocencia.

—¿Eso es todo, Dustin?

—Si, no. Eso es todo.

—Escuchen —dijo Robin, dirigiéndose a Eddie, Theo, Kaspian y Dorian—, se que lo que dice Dustin suena totalmente delirante pero nosotros ya pasamos por esto. Ellos lo vieron un par de veces, y yo una vez. Lo mío fue más sobre carne humana. Lo de ellos sobre humo. Pero, en conclusión, creo que podemos hacerlo.

—Generalmente nos ayuda una chica con poderes, pero los perdió...

—Eleven —interrumpió Jadyn—. No es solo una chica con poderes. Es Eleven.

—Bueno... —Siguió Steve— si, Eleven. Así que...

—Técnicamente estamos en la fase... —continuó Robin.

—Lluvia de ideas —completaron Max y Jadyn, al mismo tiempo.

—No hay de qué preocuparse.

Y, segundos después, escucharon la sirena de los policías a lo lejos.

—Carajo.

—La lona —Robin recordó.

Jadyn se paró del bote, y Max agarró su mano para ayudarla a bajarse. Se sintió como cuando tenía trece años y sentía mariposas en el estómago. Pero trato de ignorarlas.

A Dorian lo ayudó Steve y Eddie rápidamente se tumbó y se cubrió con la lona, ocultándose.

Todos se acercaron a ver la ventana pequeña y empañada que había, cuando vieron a dónde se dirigía supieron que debían hacer.

×××

Habían visto a dónde se estaban dirigiendo las patrullas de los policías. Resulta que Nancy estaba ahí, en el parque de tráilers. En el lugar del crimen, se podría decir..

Alguien había muerto, igual que Chrissy. Su nombre era Fred.

—¿Me estás diciendo que lo que mató a Fred y Chrissy viene del Otro Lado? —preguntó Nancy.

—Nuestra teoría actual es de que ataca con un hechizo o una maldición —explicó Dustin—. No sabemos si responde al Desuellamentes o si solo le gusta matar adolescentes.

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora