0

30 3 0
                                    

___ Hm... Que estrés... No puedo creer que me lleve contaduría... ___ El Argentino caminaba al lado de su hermana mientras se quejaba de lo que le sucedía en esos momentos, como normalmente solía hacer junto a ella.

___ Tranquilo Martín... Yo te había dicho que no tomes esa carrera... Es demasiado difícil, ¡por eso yo me fui por derechos y humanidades! ___ La chica a su lado estaba intentando calmarlo un poco ___acordate que mañana es sabado y Catalina nos invito a su fiesta___

___ Cierto... Capaz la pase bien y me olvide de esta boludez... ___ Recordando eso se alegraría más, y con la cabeza en alto saludaría a Francisco y  Sebastián que lo habían visto de lejos y fueron a saludarlo.

___ ¡Martín! ¿Como andas? ___ Dijo Sebastián saludando con un beso en el cachete como de costumbre a Martín y a Martina.

___ Más o menos, desaprobe contaduría lamentablemente, pero después de eso todo piola ¿y ustedes como estan? ___

___ Uh, que paja che... espero la puedas recuperar, al menos no sos como Francisco. Se llevo como 9... ___

___ ¡Uy dale tarado, dijiste que no le ibas a decir a nadie! ___ El chico al lado de Sebastián golpearia levemente su cabeza con enojo para luego mirar hacia otro lado sonrojado de la vergüenza.

___ ¡Jaja, tranquilo Martín es como nuestro hermano al igual que Martina! ___

___ Ya dejemos la tontería y vamos a casa, estoy hecha mierda... Este día fue horrible y exhaustivo... ___ La chica bostezaba exhausta y lentamente comenzaría a caminar dejando atrás a sus amigos.

Los chicos comenzaron a caminar y como los cuatro vivían en el mismo departamento se la pasarían todo el camino hablando paja y contando chistes malos sobre discapacitados. Al llegar todos se pondrían a hacer sus cosas como todos los días, Sebastián se fue al balcón, Francisco a jugar jueguitos y Martina se quedó mirando fotos de gatitos en Instagram; Martín fue a la cocina y mirando su celular notaría que un chico que le había aceptado la solicitud de seguimiento en Instagram le había enviado un mensaje, Martín no lo conocía, y tranquilamente le contrataría.

--- ¡Hola! ¿Te conozco? (๑•ᴗ•๑)

No... siento si te incomodo, pero me pareciste muy atractivo y quería hablarte ('・ω・') ---

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Internet lover! [Miguel x Martin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora