〔 En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser 〕 William Shakespeare
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Solo era un niño, un niño con deseo de grandeza, deseaba que mi nombre salieran en revistas como los actores de teatro que tanto amaba mi madre, quería la atención que mi padre le prestaba a las novelas y películas que solía ver en la televisión.
¿Desde pequeño estaba destinado a ser un actor de teatro? no te lo sabría decir, amaba la atención pero creo que a todo el mundo le gusta, a todo el mundo le gusta que sus seres queridos o desconocidos les presten atención, lo que me diferenció de niño es que tuve fácil acceso al teatro, había uno cerca de mi casa donde solía ir una niña que me gustaba, quería también su atención, quería la atención que le solía poner a un niño que me caía mal, ese niño también iba en teatro, era un bobo niño que quería interpretar a Peter Pan y la niña que me gustaba lo miraba embobada como decía sus guiones presumiendo que él sería el protagonista.
Recuerdo que fui con mi madre llorándole diciendo que yo quería ser Peter Pan, yo quería conquistar a la niña y en mi lógica de ocho años si yo le ganaba al presumido obtendría el corazón de ella, mi mamá ese mismo día me llevó al teatro y me inscribió para que yo aprendiera y así interpretar bien a Peter Pan en las audiciones que habría dentro de dos meses; resulta que salí con talento natural para la interpretación, en la audición recuerdo a todos verme con asombro y a una señora decir " Le esperan cosas grandes en un futuro " y fue así. Hoy puedo presumir que esa niña fue mi novia pero le terminé por una bobada de niños de primaria, puedo presumir que esa señora soltó una gran verdad sobre mi futuro, hoy puedo estar aquí con Agust entrevistándome al ser uno de los actores de teatro más conocidos, de Peter Pan pase a obras como Hamlet y uno que otro protagónico en películas, pero mi especialidad y mi corazón siempre estarán en el teatro.
━━ ¿Qué te pareció? ¿muy ególatra? ¿narcisista? ¿sabes qué? no importa, sé que lo hice majestuoso y estoy seguro que a mis fans les encantará ━━ Dijo él joven protagonista del articulo, Jeon Jungkook.
Debe confesar que estaba más que orgulloso de salir en aquella revista tan prestigiosa, si bien esperaba hacerlo desde años antes admite haberlo retrasado a propósito, le habían propuesto salir antes en ella pero lo había rechazado al saber que solo era una sesión de fotos o una simple entrevista, para él no funcionaba así, debía ser lo principal de la revista o sino prefería esperar, por fin se le había cumplido y por lo que sabía fue la versión más vendida hasta el momento.
━━ ¿Y no te preguntó si ser egocéntrico afectaba en tus audiciones? porque yo recuerdo una vez que un director de escena estaba dispuesto a reemplazarte cua...━━ no pudo terminar de hablar debido a que su mejor amigo lo interrumpió de inmediato.
━━ Amarme no es ser egocéntrico, Jin, ya te lo he dicho un sin fin de veces.
━━ Imirmi ni is sir igicintrici, iré por un poco más de vino rosa ¿quieres? ━━ Se levantó del sofá tomando su ya vacía copa.
━━ Tráeme blanco, por favor ━━ Le entrego su copa mientras le regalaba una sonrisa amplía.
Fama, dinero, prestigio, fiestas. . . ansiedad, depresión, paranoia, trastornos alimenticios; Yo cuando acepté aquel baile no me imaginé realmente en lo que me metería, no imaginé que me encontraría siendo halagado por una de las mejores maestras de ballet, oh perdona, mi error, era halagada.
Mundialmente conocido como mujer por una serie de errores, por una serie de mentiras que fueron construidas a mi alrededor, una pequeña mentira, una pequeña travesura, una pequeña ayuda que le di a mi mejor amigo, me transformó en esto que soy hoy en día una de las mejores bailarinas que existe. Gozo de fama, dinero, cámara, de un sin fin de cosas sin disfrutarlo realmente, pues siempre interpreto el papel de una chica delicada y introvertida, una chica con grandes talentos artísticos y una belleza inigualable, Já todo lo contrario a lo que soy realmente. Una mentira que me tiene atrapado cada maldito día, una mentira que me hace temer de todos, una mentira de la cual no puedo salir.
¿Y si realmente no quiero salir? ¿por qué no lo hago? por miedo, miedo a perder todo, miedo a la reacción de la gente, amo el baile amo gozar de dinero que parece infinito, amo los privilegios que tengo pero odio fingir, odio a veces tener que usar ropa realmente incómoda, odio tener cuidado con cada cosa que digo o hago.
Si te dieran la opción de elegir todo lo que siempre quisiste pero el costo es perderte a ti mismo, siempre tener que usar una maldita máscara ¿lo aceptarías?
¡Bien! que bien por ti, tú pudiste elegir y yo no tuve opción, yo no tuve opción desde que le di " Sí " a mi amigo para una travesura de niños. Se suponía que solo era una competencia de baile tradicional en el vecindario de donde éramos, una simple competencia que vería solo poca gente de la ciudad, o al menos eso creí, corrí con la buena o mala suerte de que una maestra me viera bailar con mi amigo, parece ser que tenía talento natural, pero el problema es que estaba disfrazado de niña porque era en pareja la competencia y no me iban a dejar bailar con mi amigo si era niño.
Me ofreció una beca completa para su escuela de baile, yo lo acepte, pero el asunto es que era solo de niñas, al principio me pareció divertido como mi mamá y yo fingíamos que era una niña para poder asistir y aprovechar de esa gran oportunidad, pero todo fue escalando, más baile, más competencias, más oportunidades, fue como una bola de nieve, fue una travesura que arruinó mi vida pero también es. . . una adicta mentira, amo los lujos, amo la atención, amo el baile, pero odio fingir, creo que moriré así.
Todos amando a Kim Suni o popularmente conocida como Sun, pero nadie amando a Kim Taehyung popularmente conocido como. . . nada.
ESTÁS LEYENDO
detrás del telón ✧ kooktae (próximamente)
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕 ┇ ❛ Eres una mentira, una aberración. ❜ Una mentira es como una bola de nieve, una bola de nieve que desciende de una gran montaña de nieve, en cada vuelta que da se hace más grande, esa bola de nieve es mi vida. ➥ Historia totalmente...