-¡Hannieeee! Dame mi chocolate, es mío.
-¿Tuyo? Tu te comiste el mío así que este queda para mi.
-Mentira, yo sólo probé un poquito -El menor hizo un leve puchero a los ojos del menor estatura, provocándolo tras por su ternura que le causaba por aquel gesto tan adorable.
-¡Yaa! Esta bien, tu ganas te daré pero si me vuelves a quitar mis dulces ya verás byung joo. -Remarcó.
-Si, si. Como tu digas -Río reduciendo un trozo que le había dejado hansol, con una sonrisa de esquina a esquina al estar disfrutando los dulces junto con su mayor, ambos abrazados sin un poco de nerviosismo de parte de ellos y lo más pegados posible.
Se hizo costumbre..Toda una lucha diaria, discutiendo por sus dulces, los cariños mutuos de ambos cada ves más y más. Los días que tenían ensayo eran los más cariñosos entre esas 4 horas, las horas de almuerzo, toda una amistad diaria que era oficialmente dada por ellos.
Las fans declararon como oficialmente el hanjoo es real, los gritos y carteles eran cada ves más por la locura de ese par.
Los meses pasaron, los ensayos cada ves más al iniciar con su nuevo mv "TopDog", cada uno esperando con que peinado y trajes usarán y de que tratara el concepto.- Listo chicos, el nuevo MV será del concepto de el odio entre Mozart y Salieri. Quiero que Mozart sea Bjoo y...
-Mozart tiene el pelo muy crespo a byung le puede dañar el pelo si decide aceptar -Comento hansol.
-No seas así hansol, ustedes son profesionales deberían saber como son las cosas ¿No creen?
-Yo no quiero bjoo se dañe el pelo ya dije. -Remarcó mientras bjoo sólo observaba a su mayor hasta poder responder por sí mismo.
-Lo haré por el grupo, no tengo problemas. -Dijo un Bjoo todo cabizbajo.
-¿Qué? Estas loco te dañarás el pelo.
-No es de tu incumbencia hansol..
-Ya, esta listo sólo falta Salieri y empezamos con todo chicos.-Argumento el manager, esperando a que uno entre trece decidieran.
-Yo seré Salieri, cumpliré también con mi profesión -Exclamo hansol.
-Uuh.. Esto esta tensó acá -Murmuro el pequeño Maknae dejando a todos con una expresión de confusión.
Hansol...
Todos pasaron al salón donde sus cabellos iban a ser cambiados en poco tiempo. Cada uno estuvo en cada asiento junto a cada estilista y como siempre hansol y Bjoo estaban sentados juntos.
-Hansol...tu pelo no te lo dañes por mi culpa.
-Como dijiste somos profesionales.
-P-Pero yo..
-¡Listo chicos! A cambiar su look haha - Interrumpieron las estilistas dejando escapar unos leves suspiros de frustración de parte de ambos.
En unas horas después todos comenzaron a amar sus cabellos, todos sacándose fotos sin cesar, menos ese par.
-Mi pelo... Quedo...-El menor no quiso decir más y sólo bajo la mirada ya que con una expresión lo demostraba todo ante su mayor. - Te quedo fabuloso mi niño, ahora estas listo como un Mozart que serás. -Finalizó la estilista mientras todas se iban, dejando a todos los miembros admirar sus cabellos.
-Wow...me veo muy raro, espero que crezca luego. -Murmuro para sí mismo viendo como su menor se desanimaba por su nuevo cabello. Al decir verdad para el todo lo que tuviera aquella persona era precioso.