IX

2.5K 249 4
                                    

🌜Olviden esa parte, no lo escucharon de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌜Olviden esa parte, no lo escucharon de mi.🌛

25 de mayo de 1945

Hoy era el día en el que todos regresaban a casas con sus familias, eso seguía molestándome, fuera donde fuera siempre sería huérfana, siempre estaría sola.

¿Tom alguna vez se sintió así? Me pregunté de pronto, si yo fuera el, habría estado muy enojada y herida al enterarme que mi padre vive la buena vida y yo me estoy pudriendo en un orfanato.

Si mis padres hubieran estados vivos mientras crecía con los Dursley... habría enloquecido. Los habría matado, me habría vengado.

Baje a desayunar pero en el camino Fleamont Potter me detuvo, —¿Podemos hablar un momento señorita Peyton?

—Está bien señor ¿Qué necesita?

—No creo que quieras que los oídos curiosos escuchen lo que voy a decirte.

Su actitud me hizo creer que este era uno de esos momentos donde la suerte Potter actúa, así que solo decidí seguirlo a su estudio y enfrentar lo que sea que venga.

Una vez que entramos el se sentó en un sillón individual e indicó con la mano que me sentara en el otro.

—Sabes señorita Peyton, en agosto del año pasado hubo un suceso curioso en el tapiz familiar Potter, un nombre nuevo apareció flotando sólo un poco más abajo que el mío. El nombre era Hadara Jasmine Potter. Decidí que no descansaría hasta no encontrar a esa persona, pero sabes... cuando te vi en la clase de pociones supe que usted señorita Peyton de hecho es esta persona. ¿Me equivoco?

Dude por un momento, podría fingir que se ha vuelto loco e irme de inmediato, ¿pero quería hacer eso?

—Me atrapaste —Dije con una sonrisa tímida.

—Así que... si realmente eres tu, ¿Quién eres? ¿Quiénes son tus padres?
¿Dónde has estado todo este tiempo?

—Realmente quieres abrir la caja de Pandora? —Abuelo.

—¡¿Aa-Aabuelo?! ¿Eres una especie de viajera en tiempo?

—Si...

—¿Pero como? ¿Cómo estas aquí? ¿Cómo es eso posible? 

—Para responder eso tendría que contarte como fue que terminé siendo la heredera y ultima de la familia Potter y Black.

★MI DESTINO ERES TU★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora