Introducción:
Ey crack antes de iniciar con mi increíble historia primero dejo en claro que los personajes utilizados en esta historia son originales del juego conocido como Deltarune de toby fox, solo estoy usando sus personajes para crear una nueva e interesante historia, antes de empezar deja te hago una pequeña introducción a los que serán los personajes principales, también habrá personajes secundarios, pero como solo estarán de fondo para desarrollar la historia no los describiré, si lo hago no termino nunca y para terminar nuestra historia empieza unos cuantos días después de lo que paso en Deltarune capitulo 1
#advertencia papú está historia tiene contenido sexual si eres cristiano vete pitando de aquí#
Personajes:
~Kris dremur~
Especie: Humano
Género: Masculino
Edad: 16
Estatura: 1,74 m
Peso: 75kg
Aspecto: Sudadera de color verde con rayas amarillas, pantalón de mezclilla y unos tenis Nike pirata, no tiene el cabello muy largo sin embargo no es posible ver sus ojos atreves de su flequillo, Pareciera ser una persona sombría, pero realmente solo es Alguien tímido que no sabe cómo iniciar una conversación.
Trama: Kris es un joven humano de la ciudad grinville, siempre es reservado y no suele hablar mucho, solo habla con sus amigas sucie y noelle, el nunca a tenido ningún tipo de experiencia con alguna mujer (ni siquiera un beso ) pero afortunadamente para el su suerte está a punto de cambiar.
~Sucie~
Especie: Lagarto
Género: Femenino
Edad: 17
Estatura: 2,08 m
Peso: 148 kg
Aspecto: (humanoide) aunque sea un pariente de los cocodrilos debido a un trastorno en su piel no tiene escamas su cuerpo es tan frágil como el de un humano, siempre lleva puesta una chaqueta morada con una playera blanca debajo de ella, unos pantalones de mezclilla y debido al tamaño de sus patas tiene que estar descalza todo el tiempo, su cabello café oscuro largo le llega hasta la cintura.
Trama: Susie es una lagarto de la ciudad de grinville, una brabucona con todas las letras, aunque no tenga escamas sigue siendo temida por sus grandes dientes, a pesar de que todos sus compañeros de la escuela le tengan miedo, tiene un amigo, Kris y puede que dentro de su corazón haya otro sentimiento además de amistad.
~Noelle~
Especie: Venado
Género: Femenino
Edad: 16
Estatura: 1,52m
Peso: 67kg
Aspecto: (humanoide) una venada siempre optimista, que logra sacar lo bueno de cualquier mala situación, siempre se le usando una sudadera de cuadros de colores navideños y una falda que llega hasta las rodillas, debido a sus pezuñas siempre debe estar descalza, su cabello rubio le llega hasta los codos
Trama: Noelle es una venada de la ciudad de grinville, una joven estudiante inteligente siempre la mejor de su clase estudiosa y trabajadora, es la más popular de la escuela, considera a todos sus compañeros como amigos, pero le tiene más aprecio a kris por ser un amigo de su infancia, y a Susie le a agarrado cierto cariño por siempre ayudarla con mover los libros de la biblioteca, sin embargo, siente una extraña atracción hacia sus 2 amigos.Por cierto, mientras voy desarrollando esta historia, estaré realizando un comic sobre esta realidad alterna por así decirlo, ya les diré cuando tenga algunas partes terminadas, así que estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
Kris x Susie x Noelle (Deltarune)
FanfictionDespués de los eventos de Deltarune capitulo 1, Kris, Susie y Noelle se han hecho muy amigos y últimamente se han sentido raro cuando están cerca, ¿Cómo se desarrollará su amistad? ¿seguirán siendo amigos? ¿o incluso algo mas?